Estás leyendo: VUELAN HACIA EL ÉXITO
Comparte esta nota

VUELAN HACIA EL ÉXITO

La Universidad La Salle Pachuca  llevó a cabo la Ceremonia de culminación de Estudios Ingenierías

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En un momento que fue memorable, La Universidad La Salle Pachuca  llevó a cabo la Ceremonia de culminación de Estudios Ingenierías, donde entregó constancias a 31 egresados de los programas educativos en Ingeniería Industrial, Cibernética y Sistemas Computacionales, Mecatrónica y Civil.

A esta celebración se dieron cita directivos de la escuela, familiares, amigos, maestros y colaboradores de la Universidad, quienes acompañaron a la generación 2012-2106, a recibir sus constancias que los acreditan como futuros ingenieros lasallistas.

Durante el evento, se escuchó el pensamiento convertido en palabra de quienes egresan. Tres alumnos de esta nueva generación de Profesionales Con Valor: Raúl Islas, María Fernanda Pastrana y Karen González, dieron un mensaje donde invitaron a todos sus compañeros a seguirse preparando y trabajar duro para contribuir con la transformación de México.

Lourdes Lavaniegos González, Rectora de la Universidad, cerró con un mensaje de agradecimiento a los padres de familia, quienes realizaron un gran esfuerzo para que sus hijos culminaran un camino. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...