Estás leyendo: Welcome on board
Comparte esta nota

Welcome on board

Descubre los majestuosos barcos que visitamos para un crucero en familia que no olvidarás.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por Laura Burgos


Llegan las vacaciones, se dirigen al tan esperado destino: demasiadas cosas que empacar, ipads, juguetes, snacks, largos recorridos, búsqueda de restaurantes, hotel y actividades, largas cuentas en todas partes y los niños corriendo por doquier… en algún momento la emoción se convirtió en estrés y la fecha para regresar a casa ya no suena tan triste. Olvídate de eso, viajar en un crucero te asegura una experiencia donde podrán convivir como familia, pero con diversión para cada integrante, de manera segura y lo mejor, todo incluido.


Visitamos tres cruceros top para darte un adelanto de cómo sería tu escape ideal, así que prepara tus maletas y déjate consentir por estas tres excelentes opciones.


HARMONY OF THE SEAS —
ROYAL CARIBBEAN


El más reciente estreno de Royal Caribbean es el barco más grande del mundo y la opción perfecta para viajar con niños. Tiene el asombroso Ultimate Abyss, el tobogán más alto en altamar, shows acuáticos en el Aqua Theater, sus famosos Flow Riders para surfear así como pista de hielo, mini golf, área deportiva, un parque acuático para los más pequeños, un encantador carrusel y hasta una tirolesa, además de personajes de películas DreamWorks como Shrek, Kung Fu Panda y Madagascar que visitarán las áreas principales. Tú también podrás disfrutar de increíbles espectáculos como Grease en su Royal Theater, relajarte en el spa, casino, restaurantes de especialidad como Jaime’s Italian del famoso chef Jaime Oliver, el pub Boot & Bonnet o su Bionic Bar, donde aunque no lo creas serán robots los que prepararán tu coctel. El barco cuenta incluso con un Starbucks a bordo así como un Johnny Rockets.


ESTE GIGANTE DE ALTA MAR OFRECE VIAJES DE SIETE NOCHES POR EL CARIBE SALIENDO DESDE FORT LAUDERDALE, FLORIDA.


SILHOUETTE —
CELEBRITY CRUISES


Si lo que buscas es un viaje para ir con niños que ya no son tan pequeños, esta será tu mejor elección pues es una línea de cruceros high-end que se rige por el concepto “Modern Luxury” con atracciones que les encantarán a todos, como sus seis restaurantes de especialidad: Tuscan Grill, Qsine, Sushi on Five, Murano, Porch Lawn Club Grill, boutiques como Bvulgari y Michael Kors, su relajante Aqua Spa con tratamientos que puedes personalizar o hasta un facial de oro de 24 quilates, además de sus colecciones de arte, música en vivo, fiestas temáticas y más. El 90 por ciento de las suites tienen vista al mar y existen áreas exclusivas como The Lawn Club, con césped de verdad para un relajado picnic o tarde de croquet, y The Art Studio, donde aprenderás con los expertos en dibujo y pintura, así como el arte de la cocina con degustaciones, catas y mixología.


LAS SALIDAS DE ESTE BARCO SON DESDE SOUTHAMPTON, INGLATERRA, RUMBO A 5 PUERTOS DE NORUEGA; O BIEN, SUECIA, FINLANDIA, RUSIA, ESTONIA Y LETONIA.


QUEST —
AZAMARA CLUB CRUISES


Para quienes planean viajar con adultos mayores o un grupo de gente arriba de 40 años, nada mejor que uno de los favoritos de Azamara, la línea de cruceros boutique. Este barco te permite disfrutar las excursiones terrestres de una manera única ya que ofrece estadías de dos a tres días en un mismo puerto. Es más pequeño que los otros dos barcos por lo que logra el acceso a encantadores rincones como Sorrento en Italia. Su tamaño también permite una atención más personalizada a cada uno de los 700 pasajeros, pues se calcula que hay una persona de tripulación por cada dos huéspedes. Podrás encontrar camarotes especializados para sillas de rueda, con baño adecuado para su comodidad. Déjate sorprender por su Club Suite, la más grande de todas con terraza integrada y todo lo que necesitas para sentirte en casa. Por si fuera poco, tiene la característica de incluir las bebidas alcohólicas.


OFRECE RECORRIDOS POR EL CARIBE HASTA POR 16 NOCHES SALIENDO DE FORT LAUDERDALE, FLORIDA Y ES UNO DE LOS PRIMEROS QUE ESTÁN VISITANDO LA HABANA, CUBA. EN TEMPORADA DE INVIERNO PUEDES INCLUSO TOMAR EL TRANSATLÁNTICO.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...