Estás leyendo: WORKSHOP CON MARÍO ARAGÓN
Comparte esta nota

WORKSHOP CON MARÍO ARAGÓN

FOTOGRAFÍA EDITORIAL

1 / 3
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Larissa Salgado Martin 

 

Puebla se ha convertido en un foco para la moda nacional, el talento local demuestra que puede competir con las grandes capitales del país.  

Colectivo El Trapo, es un grupo conformado por los diseñadores poblanos: Héctor Serna, Viesca y Viesca, Bandana, Luisa Amaro y Sebastián Gaspar, ellos organizaron un workshop dónde el fotógrafo internacional de moda Mario Aragón impartió sus conocimientos a fotógrafos poblanos.

Mario Aragón ha colaborado en publicaciones de renombre como Vogue y Elle, a principios de este mes  expresó su interés al colectivo para formar parte del auge de la industria en la ciudad. 

El workshop tuvo lugar en la Academia del reconocido maquillista Guss Santos quien también se encargó de maquillar a la guapa modelo Corina Lutski mientras que el hairstyle estuvo a cargo de Brenda Rojas. La indumentaria fue de Héctor Serna, Sak Novias, Sebastián Gaspar y Azul Secreto.

El taller se desarrolló durante dos días para instruir de forma teórica y práctica la producción de fotografía de moda en publicaciones editoriales. 

Los participantes Alfonso León, Fernanda Piña, Iván Castelán, Jesús Pascal, Miguel León e Ignacio Espino mostraron lo mejor de su trabajo fotográfico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...