Estás leyendo: XV AÑOS DE RICO SAZÓN
Comparte esta nota

XV AÑOS DE RICO SAZÓN

Con motivo de su aniversario número XV, el restaurante argentino, Che Taco, está llevando a cabo una seria de conciertos con grupos de jazz.

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con motivo de su aniversario número XV, el restaurante argentino, Che Taco, está llevando a cabo una seria de conciertos. Desde el pasado mes de septiembre, hasta noviembre, los comensales tendrán la oportunidad de deleitarse con grupos de jazz que harán que las noches sean diferentes.

Para abrir esta serie de conciertos, se contó con la presencia del grupo  Zinco BigBand, quienes en punto de la media noche  consintieron a los invitados con exquisitas piezas musicales de jazz. Dentro del concierto se contó con la participación de los músicos Jennifer Beaujean y Rodolfo Vera.

El ambiente familiar y la típica comida argentina que se ofrece en Che Taco, ha sido el éxito para que hoy celebren un año más de vida.  Al final del concierto, las personas ovacionaron al grupo y cerraron una velada más que perfecta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...