Por: Gabriela Castillo / Fotos: José Chang
La magia del espíritu navideño llegó al Centro Deportivo Español, con el tradicional encendido del pino. Socios e invitados especiales se reunieron para ser testigos de este momento en el que la alegría y emoción no faltó.
Durante el evento disfrutaron de una tarde llena de magia en la que estuvo presente Santa Claus acompañado de sus duendes donde además, los invitados convivieron, degustaron de ricos bocadillos mientras escuchaban los tradicionales villancicos.
Un evento en el que grandes y chicos se contagiaron con el espíritu de la temporada y aprovecharon para capturar fotografías del recuerdo en los diferentes sets decorados.
MÁS DETALLES
Durante el evento se contó con un show infantil y con la presentación de la academia de danza del club, por lo que los más pequeños se diviertieron al máximo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.