Estás leyendo: Ya viene Santiago
Comparte esta nota

Ya viene Santiago

@Virreyes Residencial *Martes por la tarde

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Marifer Rached

Karen Ahued Martín del Campo y Pablo Taboada Bartumeu ya esperan con ansias la llegada de su próximo bebé, a quien llamarán Santiago.

Por esta razón se realizó un *baby shower* organizado por Maru Martín del Campo, mamá de Karen, quien convocó a las 70 invitadas que llegaron con pañales o sobres como regalos.

La decoración del lugar fue creada por las anfitrionas, quienes estuvieron felicespor compartir tiempo elaborando manualidades juntas.

Las invitadas saborearon los platillos que se sirvieron y escucharon una selección de música de jazz realizada por la hija mayor de la festejada, Karyme Ahued.

La celebración se tornó tan amena, que se extendió hasta la medianoche.

 

 

El menú

Baguettes, ensaladas, tinto de verano, barra salada de botanas y candy bar con  chocolates, brownies, gelatinas frutales, pastel de zanahoria y mousse de fresa.

“Disfruté decorar con mi mamá y mi hija los centros de mesa y la barra, y también disfruté abrir los regalos y sobres con mi esposo”.

-Karen Ahued-

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...