Estás leyendo: YO TE AYUDO
Comparte esta nota

YO TE AYUDO

Se realizaron asesorías para alumnos y colaboradores en la Semana T queremos en el Tec de Monterrey.

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: Dennis Hernández

 

El Tecnológico de Monterrey Campus Tampico realizó con éxito la semana denominada T Queremos, en la que brindó a los alumnos y colaboradores asesoría para desarrollar armonía en distintos ámbitos su vida para su bienestar integral. 

Una semana que dio inicio con una feria de comida saludable, en el que participaron productores, así como expositores de comida orgánica, entre otros. El miércoles se llevó a cabo el Día RULER creado con el fin de impulsar la inteligencia emocional de la comunidad de PrepaTec, el jueves se impartieron clases de salsa y el viernes a las 6:30 de la mañana hubo gimnasia masiva, además de yoga al aire libre.  

También hubo una actividad en la que varios psicólogos se colocaron por todo el campus para atender a los alumnos que se acercaban y  además, se dieron consultas con nutriólogos. También, se impartió la capacitación QPR, que son de apoyo: Question, Prevent, Respond, los cuales capacitan para detectar situaciones emocionales adversas y así poder actuar oportunamente y de manera eficaz. 

 

ZOOM IN

Intensa semana para desarrollar herramientas y hacer frente a las presiones diarias y así mantener el estado óptimo de la salud física, mental y emocional.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...