opinion

Hábitos saludables para el 2021 en la organización de tu boda
  • REGÍSTRATE
25.01.2021 12:25:22
Estás leyendo: Hábitos saludables para el 2021 en la organización de tu boda
Comparte esta nota

Atelier de bodas

Hábitos saludables para el 2021 en la organización de tu boda

Alexia Lemus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se acerca un nuevo año y con él la oportunidad de mejorar cosas y cambiar algunas otras. Normalmente nos enfocamos en un estilo de vida más saludable, mejorar las finanzas personales, hasta el emprender algún nuevo negocio.

El proceso de organización de una boda puede implicar el experimentar estrés o angustia. Así como es importante adquirir hábitos positivos y saludables en tu día a día, es igual de importante tener hábitos positivos en la organización de tu boda. Aquí te comparto algunos que pueden ser de tu interés.

1. Contrata a un wedding planner.

No solo te asesorará y velará por tus intereses, sino que te ayudará a optimizar tus recursos para la organización del gran día.

2. Sé cordial y amable

Recuerda que una vez que pase la boda, la relación con la familia y la familia política seguirá, así que agradece la ayuda y las buenas intenciones de involucrase en el proceso.

3. Mantente positiva

Una boda conlleva muchos detalles, y es muy probable que algo salga fuera de control. Sin embargo, no olvides que todo tiene solución, y que lo más importante es que con la actitud adecuada, disfrutes el proceso a pesar de cualquier imprevisto.

4. Recuerda que lo más importante es su relación; la boda va a pasar

Es normal que de pronto todas las conversaciones giren en torno a la boda. Es importante mantener la dinámica de relación, tener citas, viajar...

Besos,

Tu hada madrina,

Ale.

​hola@alexialemus.com 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...