opinion

Consumo local, una forma más de apoyar
  • REGÍSTRATE
03.12.2020 17:39:04
Estás leyendo: Consumo local, una forma más de apoyar
Comparte esta nota

Consumo local, una forma más de apoyar

La situación económica en las últimas semanas ha sido parte de aquellos temas difíciles que aquejan a la mayoría de las personas ya que muchos negocios se han visto afectados por su cierre momentáneo ante la contingencia mundial, lugares que son fuen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Muchas personas han tenido que aprovechar esta situación como una nueva oportunidad para reinventarse, sacar su creatividad y poder ser un distintivo ante la competencia.

Una de las herramientas de las que se están apoyando es a través de la venta de artículos a domicilio a través de empresas como Uber Eats,

Rappi, Sin Delantal, entre otros, que han contribuido a mover en estos momentos los productos y alimentos que las personas están necesitando al no poder salir de casa.

“Hay algunas marcas locales que están ofertando servicios de manera virtual, como asesorías, consultas virtuales dermatológicas o de nutrición, por ejemplo, o incluso algunos cursos”.

Ahora los artículos propicios que podemos consumir en estos días son los alimenticios porque son los podemos tener más a la mano, no necesariamente me refiero a el consumo de comidas o snacks, sino que también de poder realizar el super y que los productos nos lleguen a casa para poder cocinar.

A través del proyecto denominado Ellas Dos, algunos emprendedores se han publicitado de manera gratuita, Ale lanzó esta iniciativa de hacer menciones y crear contenido para aquellas personas o empresas que en este momento difícil así lo requieran, recomendar sus marcas a través de posteos y presencia en sus plataformas.

“Pues ahorita nosotras ya llevamos más de quince marcas a las que les hemos estado recibiendo producto a domicilio y contactando de manera virtual para generar menciones que sirvan para que las marcas estén vigentes y no sientan estancadas, pero sobre todo que la gente sepa como adquirirlos”

Recuerda en estos momentos todos podemos lograr que la economía no decaiga y para lograrlo es importante apoyar a los comercios locales de la región. Súmate y logra un cambio positivo.

Top 5 de marcas locales por Ale Uraga

Abbaka Store, esta marca te saca de un súper apuro si lo que quieres es adquirir un detalle de bisutería para regalar a domicilio, estos accesorios son México Venezolanos y elaborados a mano con mucho amor.

Postrecito Corazón, aquí puedes encontrar kits de galletas y mini pasteles para que tus hijos puedan decorarlos en casita y pasar un rato increíble.

DONUT HOUSE, marca local que tiene donas con toppings como KitKat, Ferrero, Bubulubu etc cuentan con servicio a domicilio.

La Tromperia, tienen una pizza de pastor increíble, también te mandan los ingredientes para que prepares tu bebida favorita en casa.

Fit Beat Lab, está marca local de pilates y ejercicio tiene para ti retos de ejercicio de 15 dias súper completos, rutinas on line con guía de nutrición y premios para motivar a las participantes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...