24.05.2022 04:08:38
Estás leyendo: Color blocking
Comparte esta nota

Milagros de moda

Color blocking

Milagros Salomón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hello, hello! Ya es viernes y sé que tenía tiempo que no nos leíamos, pero ya estamos de regreso; este mes les traigo temas e invitados increíbles, así que stay tuned.

No se si han visto que últimamente la ropa esta súper colorida, con telas frescas para el calor que esta haciendo en todo el país. Por esa razón hoy estaremos hablando del color blocking y cómo usar distintos colores en todo tu outfit sin que se vea exagerado.

Para empezar debemos conocer el círculo cromático, este será tu mejor amigo para poder realizar las combinaciones dependiendo el color principal que quieras destacar en alguna prenda o accesorio. Debes de saber cuáles son los colores primarios, secundarios y complementarios, por ejemplo, yo use un blazer verde como statement piece, así que le agregué un pantalón azul y zapatos amarillos, estos últimos son colores primarios y el verde es el resultado de mezclar estos dos, créanme que lucio increíble, además que le agregue un top negro como comodín.

Ahora les dejaré algunas ideas para que puedan combinar distintos colores.

Rosa

Este color lo estamos viendo en todas las prendas en distintos tonos, es un básico que debes de tener, ya que lo puedes combinar con naranja, rojo, morado, azul y verde.

Verde

Uno de los colores más bonitos, desde inicios de año lo declaré como mi color favorito, es tan versátil y combinable, además que lo estamos viendo en todas las prendas. Te recomiendo que lo mezcles con rosa, azul, amarillo, verde limón y morado.

Naranja

Otro de los favoritos de la temporada, lo encontrarás en marcas como Zara, Bershka y Stradivarius. En lo personal me compré unos pantalones de este color y se me hace lo más top. Combínalo con rosa, verde, blanco, amarillo, morado y rojo.

Morado

El color del año no puede faltar en esta lista, claro que va con todo, lo estamos viendo en conjuntos de blazer y pantalón, además en chamarras y accesorios. Úsalo con rosa, verde, azul, amarillo y naranja.

Podría ponerles todos los colores pero no terminaríamos nunca, lo importante es que te arriesgues a usar más color en tus looks, te verás increíble y te sentirás súper alegre. Así que ya lo sabes, diviértete con tu ropa y sácale provecho al círculo cromático.

See you soon.

M. Salomón

Ig: @unasalomonm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...