opinion

Reglas básicas para un magnífico outfit
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 21:36:32
Estás leyendo: Reglas básicas para un magnífico outfit
Comparte esta nota

Milagros de moda

Reglas básicas para un magnífico outfit

Milagros Salomón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hello, hello! Yo sé que no nos habíamos leído, pero ya estamos de regreso, por fin es viernes y es el último del mes. Para esta ocasión les traigo a una increíble invitada que es empresaria y consultora de imagen.

Bienvenida a #MilagrosDeModa querida Iyali.

Hola a todos, muchas gracias Mimis por el espacio.

Diversos estudios demuestran que, en una conversación, el 97 por ciento de una buena comunicación depende del lenguaje no verbal y sólo el 3 por ciento lo que decimos. Lo más importante es saber que el 97 por ciento está asociado a la voz, postura, vestimenta, entre otros aspectos.

Enfocándonos en la vestimenta, tus manos y pies juegan un papel súper importante, así como lo oyes, hasta podría atreverme a clasificarlo como el accesorio más importante de tu atuendo.

A continuación, te comparto algunas recomendaciones importantes que debemos seguir a la hora de elegir nuestras prendas, así como los diseños en manos y pies:

1. Puedes combinar hasta tres colores en un sólo outfit.

2. Si quieres utilizar más de tres colores, procura que sea en accesorios.

3. Al elegir una prenda, básate en la gama de colores de esa misma para complementar tu look, estas gamas tienen dos reglas básicas.

• Camafeo: Consiste en combinar colores cercanos en la gama de color para las prendas que elijamos. Por ejemplo, el beige y el marrón.

•Contraste: En este caso, las prendas combinan tonalidades opuestas de la gama.

4. Atrévete a combinar estampados. Distintas estampas, texturas y tejidos se pueden combinar en un mismo look, en especial para situaciones casuales. Pero ojo, en ocasiones formales como una presentación con público enfrente, una boda formal, junta de trabajo o una cita para cerrar alguna venta, debes cuidar la decoración de tus uñas, ya que al ponerle mucho brillo, dibujos, formas llamativas, colores intensos o con mucho contraste, lo que lograrás es que llame más la atención la decoración de tus uñas que tu formalidad y lo que quieres expresar. Podría hasta atreverme a decirte que lograrás que se desmerite ese atuendo impresionante que elegiste para dicha ocasión.

5. Los colores de los complementos como son los zapatos, carteras y cinturones pueden ser diferentes, hoy la moda luce increíble cuando lo haces. Siempre procurando que encajen unos colores con otros.

6. Aprovecha al máximo los colores neutros, la ventaja de estos colores es que se pueden combinar con casi cualquier otro tono. Esto te permite tener más certeza del estilo que estás luciendo.

7. Si bien es bueno tener en cuenta la combinación de tonos entre prendas, también es fundamental saber los colores que más favorecen a tu tono de piel. Hay colores que les quedan bien a todas, pero el hecho de que la piel sea clara u oscura es determinante para que las prendas resalten y queden bien con el look deseado, al igual que los colores que elegirás en tu manicure o pedicure, te comparto más a cerca de lo que nos queda según nuestro tipo de piel.

Piel clara: colores intensos y con una tonalidad que se complemente bien con la piel. Blanco, negro, rojo o azul oscuro, así como todos los matices azules, rosas, violetas y púrpuras te harán lucir.

Pieles intermedias: por su parte, se ven favorecidas entre medias, por lo que la elección de un color u otro es más amplia y varían desde los ya comentados blanco, negro y rojo, al azul oscuro, añadiendo aquí el azul claro, el gris o el beige.

Pieles oscuras: busca colores que como el blanco destaquen más la piel, ya que el juego de contrastes resalta y queda muy bien. También se pueden elegir un azul muy vistoso, así como el amarillo, el fucsia, el verde o el negro.

Y nunca te olvides de la hidratación, así como lo oyes y me refiero a beber la cantidad correcta de agua que tu cuerpo necesita pero también a utilizar productos que te hidraten la cutícula en el caso de las uñas, así como los talones de los pies y cada área que notes resequedad, unos zapatos hermosos abiertos con pies descuidados, olvídalo. Así que cuídate más, pon más atención en ti y añade a tu rutina cremas e hidratadores especializados en manos y pies, tampoco olvides hacer tu cita para tu manicure y pedicure, que valga la pena la elección correcta de tu look.

Si quieren impactar ya sabes cuáles son los pasos que tienes que seguir. Además si quieres consentir tus manos, pies, cabello y rostro a Vintage Pachuca tienes que ir. Visita su cuenta de Instagram para conocer sus promociones @vintagepachuca.

See you soon.

M. Salomón

IG: @unasalomonm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...