31.07.2021 20:43:34
Estás leyendo: Basic white
Comparte esta nota

Style it by Tham

Basic white

Thamara Sigler

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las prendas más clásicas, atemporales, combinables, sencillas y básicas en el clóset de todas las mujeres es, sin duda, la camisa blanca.

Me encanta la versatilidad que tiene, ya que la puedes usar para un working girl look si la llevas con un pantalón de vestir, y el fin de semana puedes usarla para un look más casual si la combinas con jeans. Recuerda que dependiendo de los accesorios que uses, le darás un aire más sporty si llevas sneakers o te verás más chic si usas high heels.

También se ve increíble y le da un toque muy cool e inspirado a tu outfit si la combinas con una mini o midi falda. Si eres más arriesgada, me encanta como se ve con un top o corset encima, le dará el twist único a tu look que sin duda atraerá miradas.

Si vas a la playa, te puede sacar de muchos apuros, ya que la podrás usar durante el día abierta sobre el bikini y en la tarde solo le añades unos shorts o jeans y tendrás el look perfecto para ir a comer.

Así podemos seguir mencionando propuestas: con chamarra de piel para un look biker, con traje sastre en color llamativo para un look sofisticado, con pantalón de pata ancha para un look en tendencia o con culottes para un outfit cómodo y fashionista.

Sin duda, esta es LA pieza que no debe faltar en tu clóset esta primavera. Pero, si no te emociona demasiado pensar en comprar una camisa blanca, lo mejor es que ahorita hay muchas propuestas de white shirts: con mangas abullonadas, con cuello Peter Pan, el modelo oversized, con aplicaciones en los botones o de corte crop, además, múltiples formas de llevarlas; remangada, fajada, dejando al descubierto el abdomen, abierta o de manera asimétrica.

Como ves, las posibilidades son infinitas y te prometo que no te la vas a querer quitar. Si aún no tienes una, puedes pedírsela prestada a tu novio, papá o hermano, o bien, irte de shopping virtual a las páginas de Zara, Mango, Massimo Dutti, Stradivarius o Gap y encontrar la que más te guste. Ahorita hay tantas opciones que lo difícil va a ser escoger solo una.

Cuéntame si te gusta esta tendencia y no olvides etiquetarme en tus looks para ver tus propuestas. Besos, nos leemos pronto.


@thaam88

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...