03.08.2021 04:43:08
Estás leyendo: Summer blossom
Comparte esta nota

Style it by Tham

Summer blossom

Thamara Sigler

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las piezas que no deben faltar en tu closet esta temporada son los vestidos, y si son de flores, mejor. Más allá de ser un estampado bonito, en esta temporada se reinterpreta y se convierte en un símbolo de renacimiento físico y espiritual, dándole un ánimo renovado a nuestro guardarropa y a nuestras ganas de disfrutar el verano.

Este print se lleva temporada tras temporada, pero se va adaptando a la gama de colores y tamaño según la época. En esta ocasión varios diseñadores como Chloé, Stella McCartney e Isabel Marant lo han incorporado en sus colecciones, donde la apuesta está en el maximalismo puro. Veremos muchos estampados florales en rojo, que nos reflejan pasión y ganas de vivir. Otro de los colores que más encontraremos en los vestidos florales será el naranja, que nos da vitalidad y alegría de vivir; y el favorito de muchas: el rosa, que representa la feminidad y nos regala positivismo y bienestar.

Lo que más me gusta de estos vestidos florales es que puedes adaptarlos y darles tu toque personal. Si lo llevas con sneakers lucirás relajada y cómoda, si tu plan es verte más cool; apuesta por unas combat boots y una chamarra de piel. Para los días más soleados llévalo con unas sandalias planas en el día y unas alpargatas altas si quieres verte más arreglada.

Sin duda el clima ha estado muy cambiante; tenemos días de mucho sol, otros donde hace calor y más tarde llueve, por lo que es importante estar preparadas para cualquier inclemencia. Por eso te recomiendo que lleves tu vestido floral favorito con un blazer para los días no tan fríos, un trench-coat para los días de lluvia y tu leather jacket favorita para cuando quieras darle un toque cool y más rocker a tu look.

Estos vestidos se llevan en diferentes largos; el mini es para las más arriesgadas. Si tu idea es verte más sexy, apuesta por él para salir en las noches de verano. Los vestidos midi son perfectos para el día a día, puedes ir a trabajar en ellos y verte linda sin dejar de lado la comodidad.

Los vestidos maxi son muy versátiles, con los accesorios correctos son ideales para llevarlos en el día. Si le cambias los zapatos, la bolsa y los aretes, puedes elevarlos y usarlos incluso en algún evento como bautizo o boda.

Después de leer esta columna, si aún no tienes un vestido floral, corre a buscar uno. Hay muchos increíbles ahorita en las rebajas de todas las tiendas fast fashion. Te invito a ver mi IG @thaam88 e historias donde estaré mostrándoles ideas muy cool para llevarlos y opciones increíbles para que encuentres tu favorito. No olvides escribirme si tienes alguna duda o quieres algún consejo de styling.

Nos leemos pronto, besos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...