Una parte importantísima para poder lucir un outfit al cien es el poder sentirte bien y a gusto con lo que traes puesto. La confianza hace que todo el look resalte y se vea increíble, pero muchas veces tenemos partes de nuestro cuerpo que nos causan alguna inseguridad y lo que queremos lograr, al usar cierto tipo de ropa, es esconderlo, aunque muchas veces no sabemos cómo y terminamos resaltando justo lo que nos nos encanta.
Es por eso que aquí te dejo unos tips de la ropa que te favorece si no te encanta mostrar tus brazos:
1.- Mangas ¾. Son ideales, ya que terminan en la parte mas delgada del brazo y eso hace que la atención se centre ahí, justo en el antebrazo.
2.- Utiliza más accesorios en el cuello y no tanto en las muñecas, por que así, la atención se centrara justo en esa parte de tu cuerpo.
3.- Hombreras. Las hombreras ayudan a reducir el aspecto redondo de los hombros, por lo que te estiliza un poco más la figura.
4.- Evita los tirantes delgados. Si eres fan de usar playeras o vestidos atirantados, procura que sean con tirante más ancho, porque esto ayudará bastante a que todo se vea en proporción.
5-Las blusas off the shoulder también son una gran opción; usando este tipo de blusas atraerás la atención a los hombros y al pecho.
6.-Puffed sleeves. Toda la ropa que lleve volumen en las mangas será tu mejor aliada. Si te decides por probarla, te darás cuenta de que a simple vista no se logrará ver el tamaño de tus brazos, ya que la finalidad de estas mangas es agregar volumen.
ximena.perez.lugo@hotmail.com
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.