personajes

¿Qué hace de Leonor Herrera y Nélida Hernández ser madres ejemplares?
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 12:19:25
Estás leyendo: ¿Qué hace de Leonor Herrera y Nélida Hernández ser madres ejemplares?
Comparte esta nota

¿Qué hace de Leonor Herrera y Nélida Hernández ser madres ejemplares?

SOCIEDAD LAGUNA

Conoce la historia de la exitosa empresaria en la Unión Americana y su madre, quienes nos comparten cómo viven el 10 de mayo a la distancia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nélida y Leonor son madre e hija, mamás ejemplares que este 10 de mayo, por azares del destino, se encuentran separadas por una frontera. Ambas nos relatan sus historias de vida, sus experiencias como madres y nos dejan ver el amor incondicional que las mantiene unidas y felices.


LEONOR HERRERA

Leonor Herrera es una gran madre de familia y mujer exitosa, que tiene una agencia de niñeras en diversas partes de la Unión Americana como Atlanta, Phoenix, Denver, Austin y Hilton Head

Actualmente vive en Atlanta con su familia y afirma que su trabajo siempre ha sido desde casa, por lo que ella ya está acostumbrada a no salir demasiado, sin embargo, asegura que se mantienen todos en casa sin salir y con las medidas necesarias, para detener el avance del coronavirus.

Leonor y Nélida 1

TIEMPO DE CAMBIOS

Como para todas las personas, la pandemia resultó un cambio grande en sus rutinas, por ejemplo, su esposo Antonio ya está trabajando desde casa también, su hijo Antony toma clases virtuales en la universidad en línea y su hija Mariana tuvo que regresar anticipadamente de Niza, donde estaba estudiando, y ahora también estudia en línea.

"Estamos conscientes de que el Estado requiere que no hagamos vida social y que solamente vaya una persona al súper mercado por víveres, de preferencia una vez a la semana, y todas las medidas para lograr el objetivo", agrega.


NUEVOS PROYECTOS

Indica que ahora mismo está trabajando en la creación de nuevos mini cursos y herramientas para madres emprendedoras, mismas que comparte en sus redes sociales.

"El tip que les daría a las mamás durante esta contingencia es que tengan en mente que esto es una situación diferente, que traten de hacer lo que sea posible, no sean duras con ustedes mismas, no se exijan demasiado, lo más importante es mantener la salud", apunta.

Leonor y Nélida 2

UN DÍA MUY ESPECIAL

El Día de las madres es un muy especial para su familia, ya que además es el día en que nació su hijo mayor, así que van a celebrar en el jardín de su casa con una rica carne asada estilo lagunero. Harán una videoconferencia con su mamá Nélida y también le llamarán a su suegra, que radica en San Luis Potosí. 

"Afortunadamente, la tecnología nos ayuda mucho a estar en contacto todos los días con los seres queridos, mi madre se ha convertido en cibernauta y me hace feliz que siempre quiera aprender más. En el día a día siempre me pasa las recetas que más le gustan a mis hijos y me dirige mientras cocino", detalla Leonor.

"Lo que me hace más feliz es ver a mi familia unida y saber que siempre nos apoyamos", señala.


A Leonor le encanta trabajar, es algo que la hace sentir útil, pero asegura que su responsabilidad como madre es primero que nada. Disfruta mucho pasar tiempo con su familia y siempre extraña los domingos de comida familiar en casa de su madre.

"Yo siempre recomiendo: empieza haciendo lo necesario, después haz lo que sea posible y de pronto alcanzarás lo imposible", concluye.

NÉLIDA HERNÁNDEZ


Nélida Hernández se siente afortunada de tener una vida llena de cariño. Le apasiona cocinar y seguir aprendiendo.

Ella considera que "es importante aprovechar el tiempo para ser feliz y hacer felices a los tuyos".

Por eso, confiesa que lo que más le gusta es preparar platillos para su propia familia y para sus amigas, el tener una mesa llena y a todos disfrutando de su comida, lo cual la hace sentir muy afortunada.

Leonor y Nélida 3

MADRE REALIZADA

Como mamá, señala que siente realizada ver a sus hijos casados con sus familias, compartir el tiempo con sus nietos, conocer sus logros y saber que están bien.

"Parte de mi tiempo lo dedico a hacer oración, tengo varios grupos bíblicos", dice Nélida.

En esta cuarentena la vida cambió para todos, Nélida afirma que se queda en casa para mantenerse saludable y a todas las mamas les diría que no se preocupen, que tengan mucha fe y que cuiden mucho a su familia, pues todo pasará y nos dará la oportunidad de aprender cosas nuevas, de cambiar hábitos, de aprovechar el tiempo, que es muy valioso.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...