La vida familiar de Eugenio Derbez es tan pública como sus carreras, y a menudo, el actor comparte con sus seguidores las ocurrencias y los momentos divertidos junto a su hija menor, Aitana. Sin embargo, un reciente comentario de la pequeña sobre su vida escolar ha pasado de ser una anécdota divertida a una fuerte preocupación que ha dejado al comediante en un estado de shock evidente.
La revelación de Aitana no solo sorprendió a Eugenio, sino que lo llevó a considerar una decisión radical: sacarla de la escuela. El incidente que la niña describió, aunque podría ser común, desató una intensa reflexión en el actor sobre los valores y el ambiente en el que crece su hija. Pero, ¿qué fue lo que la pequeña Aitana le dijo a su padre para provocar una reacción tan extrema y por qué esto resonó tanto en Eugenio? Quédate leyendo, porque aquí te contamos el contexto de la confesión.
Eugenio Derbez en shock tras revelación de su hija Aitana
El lado más familiar y protector de Eugenio Derbez volvió a quedar en evidencia luego de que su hija menor, Aitana, compartiera una revelación inesperada sobre su experiencia en la escuela.
Y lo que parecía una plática cotidiana, terminó convirtiéndose en una confesión que dejó al actor profundamente preocupado y considerando un cambio importante en la vida académica de la pequeña.
¿Cuál fue la confesión que sorprendió a Eugenio Derbez?
Durante una charla familiar, en uno de los episodios recientes de “De viaje con los Derbez” Aitana expresó su inquietud respecto a la convivencia con uno de sus compañeros en su escuela:
“Hay un niño que me gusta a mí y yo también le gusto a él. Hace muchísimos años él estaba en segundo grado y él estaba en mi clase, pero ahí no me gustó, luego en cuarto grado ya me empezó a gustar" declaró Aitana.
Así, Eugenio Derbez siendo conocido por su faceta cómica, en esta ocasión mostró un perfil distinto: el de un padre atento y dispuesto a tomar decisiones importantes para garantizar el bienestar de su hija, ya que contestó:
“Se me bajó la azúcar, se me fue la sangre al piso. No estás en edad de que te anden gustando los niños [...]“Hay que sacarla de la escuela. Tú tienes que enfocarte en tus estudios".
De esta forma, este momento dejó ver que, detrás de los reflectores, la familia Derbez enfrenta los mismos retos que muchas otras en cuanto a la educación y el campo emocional de los niños.
La familia Derbez como un ejemplo de equilibrio entre fama y vida personal
Aitana, pese a su corta edad, ha crecido bajo la atención mediática y ha comenzado a mostrar interés por el arte y la música, siguiendo el legado de sus padres.
Sin embargo, este episodio recuerda que, más allá de la popularidad, la familia prioriza el bienestar personal y la estabilidad emocional por encima de cualquier expectativa externa.
Tags relacionados
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.