personajes

¿Es oficial? Alejandro Speitzer presume su amor con Shannon de Lima
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 07:16:53
Estás leyendo: ¿Es oficial? Alejandro Speitzer presume su amor con Shannon de Lima
Comparte esta nota

¿Es oficial? Alejandro Speitzer presume su amor con Shannon de Lima

PERSONAJES

El actor y la modelo han dado una prueba más de que su noviazgo podría ser real.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mucho se ha hablado sobre el supuesto romance entre Alejandro Speitzer y Shannon de Lima, y ahora el actor y la modelo nos han dado "una prueba más" de que lo que hay entre ellos es amor. 

El actor de 'Oscuro Deseo' se ha caracterizado por hablar poco de su vida personal, incluso se ha molestado con la prensa cuando intentan invadir su privacidad, pero ahora que los rumores de noviazgo con la modelo venezolana avanzan con más fuerza, a Speitzer no le ha quedado otra opción que presumir su amor en redes sociales.

alejandro speitzer

Aunque su relación ya era un secreto a voces, resultó una verdadera sorpresa cuando ambos compartieron una captura de pantalla en la cual se les veía sosteniendo una videollamada. En la fotografía compartida por Speitzer aparece la modelo enviando un beso; a esta le añadió un emoji de un corazón blanco. Mientras que en la publicada por la venezolana aparece el actor junto a su mascota y un breve mensaje que dice "contando los días", lo que podría significar que pronto podrían verse.

alejandro speitzer

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado su romance y ha evitado hablar con la prensa sobre esta versión. Recordemos que en febrero comenzó a circular el rumor sobre un posible noviazgo luego de que ambos fueran vistos en un centro comercial en una situación que para nada era de amistad. 

Posteriormente los seguidores de ambos notaron que ambos compartían fotografías del mismo lugar, lo que indicaría que estaban juntos. Incluso la manicura de la modelo fue clave para que fueran descubiertos.

Durante el festival de música Pa'l Norte, De Lima y Speitzer también fueron vistos juntos, de hecho fueron interceptados en el aeropuerto de Monterrey en plan romántico, sin embargo la visita del protagonista de 'Alguien tiene que morir' se vio opacada por su mala actitud hacia sus fans que fue exhibida en redes sociales.

Otra de las prueba sería los contantes guiños de amor que dejan ver en algunas publicaciones de sus redes sociales por medio de emojis.

alejandro speitzer

​La relación ha generado controversia por la diferencia de edad, pues ella tiene 33 años, mientras que el tiene 27 años, sin embargo este tema parece no preocuparles en lo absoluto.

Hasta el momento ninguno de los dos ha querido hablar del tema, sin embargo probablemente esta sea la última prueba que sus seguidores necesitaban para confirmar que hay algo entre ellos, noviazgo o no, es evidente el cario que existe y ya no lo pueden ocultar.

¿Será que pronto compartan su primera fotografía juntos?

shannon

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...