04.07.2020 20:42:24
Estás leyendo: Días de cuarentena con Anna Sarelly, la top influencer del momento
Comparte esta nota

Días de cuarentena con Anna Sarelly, la top influencer del momento

PERSONAJES

Anna Sarelly conquista las redes sociales con sus tips de moda y belleza llegando a un millón de seguidores en Instagram.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anna Sarelly es una joven regia apasionada del diseño, motivo por el cual estudió la carrera profesional de Diseño Industrial, pero también es una apasionada de la moda y la belleza, algo que refleja totalmente en sus redes sociales y por lo cual sus seguidores la admiran desde que se inició en todo ese mundo del Internet. 

“Cuando estudiaba la carrera de Diseño Industrial, me cambié de universidad y tenía tiempo libre otra vez en tronco común, así que decidí aventarme haciendo videos de belleza, una espinita que ya tenía desde hace mucho tiempo. Con el tiempo encuentras tu estilo y tu forma de expresarte, con la que te sientes más cómodo, así que entre más lo hacía, más me desenvolvía”, nos compartió.

1

La fashion blogger tiene muy en claro lo que quiere compartir día a día con sus followers, a quienes considera importantes para seguir creando contenido sobre moda y belleza, pero también con temas de interés social. 

“La interacción con mis followers es muy abierta, estoy para escuchar sus necesidades en el nicho de belleza y moda, y también uso mi plataforma para hablar de temas sociales; que ellos me escuchen a mí en el nicho de la belleza y fuera de éste”, mencionó.

2

Todo lo que Sarelly hace es éxito seguro, siempre apoyándose en su familia y su novio, quienes se complementan a la perfección para darse los mejores consejos y convivir cuando se ven, aprovechando cada momento. 

3

“El apoyo que he recibido de mi familia ha sido increíble, son los más lindos, ya que me apoyan en todo, además, son los fotógrafos número uno de mi contenido. Mi novio se llama Tortragoon, nos conocimos en Tailandia cuando yo estaba de intercambio allá, pero él es muy reservado. Y como estamos a larga distancia, tengo el tiempo perfecto para mí y mis proyectos, y así desarrollarlos. Aprovechamos los tiempos que nos damos para vernos y viajar, y esas son nuestras vacaciones”, dijo.

5

Y es que los viajes son parte fundamental en la vida de esta beauty idol, quien disfruta cada uno de los lugares que visita alrededor del mundo para aprender de las culturas de otros países y conocer las formas de pensar de la gente que va conociendo, para así inspirarse y compartir nuevas ideas en sus redes sociales.

“La experiencia que me han dejado mis viajes son el cuestionarte todo lo que conoces y abrir tu mente a nuevas culturas, pensamientos e ideologías, además de sacar tus propias opiniones y no quedarte solo con lo que conoces”, agregó.

6

Sin duda, los consejos de moda y belleza que comparte son fundamentales para sus seguidores, ya que ellos saben que es una experta en esa área gracias a sus experiencias personales y profesionales. 

“La industria de la belleza tiene good side y dark side, pero ha evolucionado bastante y cada vez tenemos más opciones para todos los colores, olores y sabores. La industria de la moda, así como el de la belleza, está evolucionando para ser más democrática, pero ¿a qué costo? ¿es correcto cómo consumimos productos casi desechables por estar a la moda? Antes querías usar lo que nadie tiene y ahora quieres usar lo que todos tienen para sentirte a la moda”, expresó.

7


Por todo esto, Anna Sarelly ha sabido llegar a la cima del éxito gracias a su carisma, algo que le ha valido ya el haber llegado a un millón de followers en su cuenta de Instagram, en la que siempre pone toda su pasión con cada uno de sus proyectos. 

Me encanta generar contenido y lo disfruto, no lo siento obligación. Si un día no quiero, no subo nada y me desaparezco”.

8

“Elegí hablar de maquillaje en mis redes sociales porque siempre me gustó maquillar y probar nuevos cosméticos. Es un tema en el que me siento confiada de compartir información que me gusta y estudio. Hay varios proyectos en puerta que espero les pueda comentar pronto, pero sé que mi corazón, mi pasión y mi trabajo de dos años está reflejado ahí y lo amarán tanto como yo. A las mujeres que quieran emprender un nuevo proyecto les digo: Aviéntate, aunque no sepas todo y ni esté perfecto, ponle fechas a tus sueños y deadlines para que se puedan hacer realidad”, finalizó.

9

Sus mayores éxitos

Trabajar con marcas como Dior, Dyson, YSL, Urban Decay, Uterque y Farfetch han sido los éxitos y logros como influencer para Anna, quien nos reveló que puede trabajar en lo que ama, ya que no lo siente como trabajo y todo esto lo hace de tiempo completo, algo que es ya todo un éxito para ella.


¡Síguela!

Los mejores contenidos de moda y belleza, además de importantes opiniones en temas sociales, los encontrarás en las redes sociales de Anna. Búscala como @annasarelly en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...