personajes

August Alsina, el cantante con el que Jada Pinkett le fue infiel a Will Smith
  • REGÍSTRATE
17.05.2022 16:26:29
Estás leyendo: August Alsina, el cantante con el que Jada Pinkett le fue infiel a Will Smith
Comparte esta nota

August Alsina, el cantante con el que Jada Pinkett le fue infiel a Will Smith

PERSONAJES

El intérprete de R&B y Hip hop se volvió viral luego de que revelara que sostuvo un romance con Jada Pinkett Smith y que Will Smith le dio su consentimiento para este affair

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

August Alsina es un cantante estadounidense de R&B, a menudo fusionando con Hip-hop, que nació el 3 de septiembre de 1992 en Nueva Orleans, Luisiana. A pesar de que nadie en su familia tuviera una inclinación musical, él reveló que al ver a Lauryn Hill en Sister Act 2 se sintió inspirado para comenzar a cantar, y a los 14 años de edad empezó a subir videos a YouTube, como el cover "Hypothetically" por Lyfe Jennings.

Como su padre y su padrastro estaban luchando contra su adicción al crack, la madre de Alsina lo mandó a Houston, Texas, con la esperanza de un nuevo comienzo después del Huracán Katrina en 2005. Tiempo después el padre de Alsina murió y August fue echado de su casa después de haber tenido problemas con su madre. Después de que su hermano mayor, Melvin La'Branch III, fuera asesinado a tiros el 31 de agosto de 2010, el cantante comenzó a enfocarse más en su música, y se mudó a Atlanta en 2011.

Carrera musicalAugust Alsina 1

Lanzó su primer álbum The Product en 2012, seguido por The Product 2 y su primer EP Downtown: Life Under the Gun en 2013, lanzado bajo el sello discográfico perteneciente a The-Dream: Radio Killa Records junto con Def Jam Recordings. Después de esto, Alsina lanzó su álbum debut Testimony en 2014, después de obtener mucho éxito con sus sencillos "I Luv This Shit" y "No Love" (en colaboración con Nicki Minaj).

En 2015, lanzó su segundo álbum llamado This Thing Called Life. Después de abandonar Def Jam y tras un largo descanso, Alsina lanzó su EP: Forever and a Day en 2019.

En 2017, el cantante reveló que sufre de una severa enfermedad autoimmune, la cual ataca a su hígado, lo que le ha causado múltiples incidentes, incluyendo un colapso en el escenario en 2014.

En 2019, Alsina fue hospitalizado tras sufrir una pérdida de movilidad, más tarde él declaró que estaba pasando por un montón de pruebas donde decían que tiene daño nervioso por todo su cuerpo.

Sin embargo, pareció haberse recuperado y en 2020 lanzó su tercer álbum The Product III: State of Emergency, junto con una serie documental de su vida, dividida en cinco partes, que habla de su familia, su salud, y su 'lío' con la actriz Jada Pinkett Smith, que recibió mucha cobertura mediática.

El 21 de septiembre de 2021, August anunció que era "probable" su retiro de la música.

El romance con Jada

August Alsina 2

El 30 de junio de 2020, el cantante de 29 años dijo que había recibido el permiso Will Smith para estar en una relación romántica con su mujer Jada Pinkett Smith (de 50 años). Al día siguiente, un representante de Pinkett Smith emitió un comunicado sobre las afirmaciones, refiriéndose a ellas como absolutamente falsas. Sin embargo, el 10 de julio, en un episodio de su programa de entrevistas Red Table Talk, junto a Will Smith, Jada reveló que sí tuvo una relación romántica con Alsina durante cuatro años y medio, cuando ella y Will estaban separados.

Jada afirmó que se había metido en una relación "diferente" con August. Jada y Will negaron que Will le diera permiso a Alsina para tener una relación con Jada, diciendo que Alsina lo pudo haber percibido como un permiso, ya que ellos (Will y Jada) estaban separados amistosamente. Pinkett Smith señaló además que quería "curar" a Alsina, pero que primero se tenía que curar a sí misma.

De acuerdo con la propia Jada, ella conoció a August Alsina por medio de su hijo Jaden, en aquel entonces el joven cantante sólo tenía 23 años y estaba enfermo, motivo por el cual Pinkett decidió apoyarlo para que pudiera curarse.

Luego de su recuperación, Pinkett y Will Smith se encontraban en un “momento difícil” de su relación, lo que llevó a Jada a sostener un romance con el intérprete de “NOLA”.

No obstante Jada aseguró que aunque tenía una relación con el cantante, no había encontrado la felicidad, además August fue quien decidió ponerle fin a su romance.

Jada y Will finalmente se reconciliaron después de que ella rompiera con Alsina; ella dice que no ha hablado con Alsina desde entonces.

Después de que Jada usara la palabra lío (entanglement) para referirse a su relación con Alsina, ésta se hizo viral en Internet y Alsina lanzó una canción titulada "Entanglements" en colaboración con el rapero Rick Ross, en la que canta: "You left your man just to f*ck with me and break his heart".

Mira el video del tema Entanglements, que supuestamente Alsina dedica a Jada Pinkett Smith:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...