personajes

¡Como guardia de seguridad! Belinda sorprende con su actuación en Pa'l Norte
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 05:44:28
Estás leyendo: ¡Como guardia de seguridad! Belinda sorprende con su actuación en Pa'l Norte
Comparte esta nota

¡Como guardia de seguridad! Belinda sorprende con su actuación en Pa'l Norte

PERSONAJES

La cantante hizo una broma que molestó a los integrantes de Kinky

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda sorprendió a todos en el Tecate Pa'l Norte y no precisamente por cantar sus canciones, pues la novia de Nodal acudió al festival de música pero ahora como actriz, interpretando a un personaje que incomodó a más de uno, entre ellos a uno de los integrantes de Kinky.

Y es que la cantante se disfrazó de “Itzel”, una guardia de seguridad que vigiló la entrada de los cantantes y músicos que se presentaron en el Tecate Pa'l Norte.

“Hola soy Belinda, pero esta noche voy a ser Itzel. Itzel es la encargada de seguridad. Soy la jefa de seguridad, bueno tengo un supervisor pero siempre me hace caso al final del día. Me encargo de que nadie traiga armas de fuego, cualquier tipo de droga que pueda afectar a los visitantes del Tecate Pal Norte”. Mencionó la intérprete de “Amor a primera vista”.

La banda Kinky, originaria de Monterrey, fue una de sus víctimas pues no dejó que pasaran al sonar supuestamente el detector de metal.

Belinda tenía una peluca larga de color negro y estaba peinada con un chongo, además, no podría faltar su traje verde fosforescente. Además, cambió su tono de voz y usó cubrebocas, por lo que quedó irreconocible.

“Por favor, no deje pasar al señor. Disculpe, es protocolo”, dijo la cantante al hacerle la broma a uno de los integrantes de la banda, quien poco a poco comenzó a molestarse pues aseguró que tenía prisa por una entrevista agendada previo a su presentación en el festival y el detector de metal no dejaba de sonar.

“¿Monedas, llaves, celulares, algún electrónico?”, les preguntó Belinda disfrazada de Itzel, además de pedirle que levantara la mano y se quitara su sombrero y botas, lo que causó más enojo al músico de Kinky.

“No se enoje, es protocolo, Es mi trabajo. Imagínese que yo me enojara con usted”, mencionó Belinda.

Finalmente, al ver que los músicos cada vez estaban más molestos, la cantante reveló su identidad. “¡Soy Belinda!”, dijo entre risas.

La cantante agradeció en sus redes sociales a Tecate Pa'l Norte por la invitación. “Nunca en mi vida me había divertido tanto como hoy”, escribió en sus stories de Instragram. “Perdón por hacerlos enojar”, se disculpó la cantante con Kinky.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...