personajes

Belinda SÍ sufrió infidelidades y maltratos con Nodal; ¡hasta cayó en depresión!
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 07:43:23
Estás leyendo: Belinda SÍ sufrió infidelidades y maltratos con Nodal; ¡hasta cayó en depresión!
Comparte esta nota

Belinda SÍ sufrió infidelidades y maltratos con Nodal; ¡hasta cayó en depresión!

PERSONAJES

Según una fuente cercana, la cantante la habría pasado muy mal al final de su relación, situaciones que la condujeron a caer en una fuerte y terrible depresión.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin lugar a duda, Nodal y Belinda se ha convertido en un centro mediático tanto en redes sociales como en los programas dedicados al espectáculo desde su ruptura. Y es que, aunque mucho se ha rumorado sobre las posibles causas de la separación, fuertes cercanas a la famosa expareja ya ha comenzado a exponer fuertes declaraciones en torno a lo que ellos vivieron durante la ultima etapa de su noviazgo. Podría ser la pieza clave del porque realmente terminaron.

Una amistad cercana a Belinda, confesó para TVNotas que la intérprete española, naturalizada mexicana fue maltratada en todos los aspectos por su ahora exprometido

De acuerdo con sus declaraciones, si bien al principio todo marchaba bien (o eso creía), pero para que se mantuviera en pie su relación la cantante de ‘Luz sin gravedad’, tuvo que aguantarse varias cosas que vivió a lado de su pareja. Pues, no solo le contestaba cada vez más fuerte, conforme pasaba el tiempo hasta las mascotas de la actriz eran maltratadas, además, tuvo que lidiar con problemas de alcohol por parte de él.

“Al principio todo era lindo de parte de Christian pero con el tiempo este fue cambiando y no paraba de contestarle mal, la maltrataba psicológicamente, trataba mal a las mascotas de ella y, Beli padeció su alcoholismo”, dijo la fuente cercana.


Pero eso no es todo, a lo que expuso según el amigo de la cantante, Nodal había causado una fuerte depresión en la actriz de ‘Bienvenidos al Edén’ tras enterarse que la engañó con su expareja María Fernanda, ¿ese sería el motivo por el cual cancelaron la boda?

Cuando concluyó ese noviazgo en medio de la infidelidad de Christian con su ex María Fernanda, cayó en una depresión total, pues fue el sentirse engañada, el cancelar una boda, una relación importante y tantos planes”.

Sobre el tema, el entrevistado reveló que hoy en día, ella pudo salir adelante y aún sigue en su proceso de sanación, dejando a un lado la terrible circunstancia en la que se en contrataba con su exprometido.

Sin embargo, tal parece que Nodal sigue sin olvidar a Belinda, pues las cosas se salieron de control un poco ya que a muchos les pareció de muy mal gusto que él sacará a la luz dicha conversación donde ella le pide dinero para arreglarse los dientes, ¿por qué hizo eso?

¿Christian Nodal le daba dinero a Belinda?

Christian Nodal habría asegurado que le pagaba todo a Belinda y a su familia, por lo que el informante aclaró: “Ya se le olvidó que si él le pagaba todo a Belinda fue porque le pidió que dejara de trabajar porque no podía estar sin ella. Christian tenía codependencia hacía Beli; cuando ella tuvo que grabar una serie en España, él dejó todo en México para irse con ella”.

Además de esto, el amigo de Belinda señaló que Nodal tenía que darle permiso a ella para realizar proyectos. “En un año y medio Beli solo hizo una serie y una sesión de fotos. Durante su noviazgo ella dejó de obtener ingresos, le dijo que ‘no’ a muchos proyectos. Lo único que sí aceptó es la serie Bienvenidos a Edén porque se enamoró del guion y de su personaje y, como todos saben, en ese momento Christian acompañó a Belinda a España”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...