personajes

Cuánto cuestan las lujosas pijamas del 'Canelo' Álvarez con las que viaja
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 06:26:03
Estás leyendo: Cuánto cuestan las lujosas pijamas del 'Canelo' Álvarez con las que viaja
Comparte esta nota

Cuánto cuestan las lujosas pijamas del 'Canelo' Álvarez con las que viaja

PERSONAJE

El boxeador mexicano ha posado con diferentes pijamas previo a sus viajes en su jet privado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Saúl, El Canelo Álvarez ha demostrado su estilo para viajar en avión con sus lujosas y cómodas pijamas que ha presumido en redes sociales previo a sus peleas.

El deportista mexicano es uno de los más exitosos actualmente. 


En su cuenta de Instagram el boxeador originario de Guadalajara regularmente comparte sus lujos y sus momentos antes de abordar a su jet privado, en el que viaja hacia sus competencias. 

Previo a su pelea con Caleb Plant en Las Vegas, Nevada, el Canelo compartió una imagen donde aparece afuera de su jet privado y vistiendo una lujosa y elegante pijama Dolce & Gabanna en color azul cuya camisa ronda en los 37 mil pesos y el pantalón tiene un precio de 28 mil pesos. Así mismo, decidió combinar su atuendo para descansar con una maleta modelo Palermo y tenis NS1 de la misma marca. Los precios de éstos artículos son de 50 mil y 17 mil pesos, respectivamente.

Mientras que su esposa Fernanda Gómez también compartió una foto con el ya a bordo de la aeronave, donde mostró su cariño con un tierno beso en la mejilla.

Tal parece que Dolce & Gabanna es una de las marcas favoritas del boxeador pues anteriormente también ha posado con pijamas de esta línea de moda que combina con la maleta que lleva en ese momento.

En su viaje a Dallas, Texas eligió un estilo con figuras geométricas en tonos azul, celeste y blanco.


Y otra también en color azul marino pero con diseño liso durante su viaje a Miami.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...