personajes

¿Problemas de ira? Revelan los conflictos entre Belinda y Nodal
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 06:58:19
Estás leyendo: ¿Problemas de ira? Revelan los conflictos entre Belinda y Nodal
Comparte esta nota

¿Problemas de ira? Revelan los conflictos entre Belinda y Nodal

PERSONAJES

La pareja vivió un momento incómodo frente a sus amigos debido al desplante que Nodal le hizo a Belinda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda y Christian Nodal se han convertido en la pareja mexicana del momento debido al gran amor que comparten en redes sociales; sin embargo, no todo es así, pues amigos cercanos a la pareja aseguran que el cantante regional mexicano tiene un carácter poco tolerante, así como algunos arranques de coraje que provocan los problemas entre la pareja.

En un video que circula por redes sociales se puede apreciar cómo Nodal se molesta rápidamente con Belinda ante una broma que ella y sus amigos le hicieron.


En las imágenes la pareja se encuentra en un restaurante acompañada de otras personas y entonces comenzaron a cantar las mañanitas a Nodal a manera de broma, ya que su cumpleaños es en enero. Se puede observar a Belinda usando un plato y una cuchara para hacer ruido, lo cual molesta mucho su novio y se puede notar en su cara. En seguida Nodal le toma la mano a Belinda para que el ruido pare pues no le gusta llamar la atención en lugares públicos.


Una fuente cercana y que estuvo en el lugar aseguró que esta no es la primera vez que el cantante se porta de mala manera con Beli.

¿Qué desplante le hizo Nodal a Belinda?

“Cuando vimos que estaba molesto y la cara que le hizo a Beli, e incluso que le agarró la mano para que no hiciera ruido, el ambiente se puso tenso”, mencionó.


Además, el testigo aseguró que Belinda se puso triste y aunque le explicó que era una broma él dijo que no le gustaban esas cosas, por lo que 20 minutos después todos prefirieron retirarse del lugar pues se sentían incómodos con su actitud.

“Él tiene mal carácter, es muy poco tolerante y cuando no le parece algo, explota. No es la primera vez que le hace un desplante grosero a Beli, lo que a ella le duele y le afecta demasiado”, mencionó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...