personajes

¡Estará en la marcha LGBTQ+! Y esto es lo que cobra Danna Paola por concierto
  • REGÍSTRATE
30.06.2022 23:53:25
Estás leyendo: ¡Estará en la marcha LGBTQ+! Y esto es lo que cobra Danna Paola por concierto
Comparte esta nota

¡Estará en la marcha LGBTQ+! Y esto es lo que cobra Danna Paola por concierto

Personajes

Danna Paola está de fiesta y hoy en su cumpleaños 27, te decimos cuánto cobra la exitosa actriz y cantante por concierto, más lo que se sabe sobre su presentación en la marcha Pride.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualmente Danna Paola es considerada de las cantantes mexicanas con mayor relevancia en la industria de la música y entretenimiento. Sin embargo, no olvidemos que Danna empezó su carrera dentro del mundo de la actuación protagonizando múltiples telenovelas, series y obras de teatro que, si bien le han dado fama entre el público mexicano, la cantante ha sabido abrirse camino en el mundo de la música, llegando a pisar escenarios internacionales, otorgándole un alto reconocimiento a sus tan solo 27 años.

Reconocimiento que le ha dado éxito a nivel mundial, logrando múltiples sold outs en sus presentaciones, otorgándole a la actriz y cantante grandes cifras de dinero por cada uno de sus conciertos.

Pero, esto no ocurrió de la noche a la mañana, porque si hay algo que describe la carrera de Danna Paola es su pasión y perseverancia, pues recordemos que fue en el año 2001 con tal solo 6 años que hizo su debut en la telenovela infantil “Rayito de Luz” y fue en este mismo año cuando lanzó su primer álbum titulado “Mi globo azul” convirtiéndose en la sensación para todos niños y niñas. 

Luego de su participación en demás telenovelas infantiles como” Amy, la niña de la mochila azul” o “Atrévete a soñar” ,Danna Paola fue reconocida como “Orgullo Latino” luego de su interpretación en el musical de Broadway “Wicked” donde a la corta edad de 18 años Danna mostró un increíble rango y capacidad vocal.

Desde ese momento Danna Paola solo ha seguido creciendo como actriz y cantante, al punto de a la fecha contar con 5 álbumes de estudio, donde se puede de igual manera notar su crecimiento vocal y apertura a otros géneros musicales además del pop, como el reggaetón. Álbumes que además le han dado la oportunidad de realizar múltiples giras, llevando a Danna a presentarse por todo México, algunas ciudades de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Para 2019 catalogado como el año de la cumbre en la carrera musical de Danna Paola, tras el éxito que obtuvo al lanzar los temas “Mala Fama” y “Oye Pablo”, correspondientes al álbum “Sie7e +” la convirtieron en una estrella internacional siendo acreedora a múltiples premios, siendo este el antes y  después en su carrera y adquiriendo mayor popularidad por su participación en la serie original de Netflix "Elite" subiendo su fama como la espuma.

Por todo esto mencionado, es bien sabido que en la actualidad Danna goza de una vida de princesa, vistiendo ropa de marca, vacaciones en los lugares más cotizados del mundo y demás detalles de su vida que comparte con sus seguidores a través de sus redes sociales que nos dejan ver lo bien que gana la intérprete de “Oye Pablo”, pero de cuánto dinero estamos hablando.

¿Cuánto gana en realidad Danna Paola por sus conciertos?

Tan solo por su participación en el programa “La Voz” en TV Azteca, se filtró que la cantante por episodio le pagaban aproximadamente 170 mil dólares, y desde entonces se estima que eso es lo que recibe por presentación, es decir, que la cifra que cobra por concierto es de alrededor de 3 millones de pesos.

Cifras que en definitiva respaldan la calidad demostrada en sus presentaciones, convirtiendo a la cantante mexicana de las más esperadas en cada evento al que asiste, como lo fue su presentación en el festival “Tecate emblema” el pasado 14 de mayo, donde además la cantante reafirmó su apoyo a diferentes movimientos sociales como el movimiento feminista.

Y luego de recuperarse de COVID-19 Danna Paola vuelve a presentarse y lo hará de la mejor manera, asistiendo a la marcha de la comunidad LGBTQ+ este sábado 25 de junio en la Ciudad de México.

La perfecta forma de extender los festejos por su cumpleaños 27 celebrado este 23 de junio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...