04.06.2020 14:24:53
Estás leyendo: Diego Boneta anuncia la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie
Comparte esta nota

Diego Boneta anuncia la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Personajes

Con un divertido video, el actor que interpreta a Luis Miguel hizo el anuncio de la fecha de estreno

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Buenas y malas noticias para los fans de "Luis Miguel: La serie". La buena noticia es que Diego Boneta sacó un nuevo video interpretando al cantante favorito de México, y la mala, es que todavía tendremos que esperar un poco más para la segunda temporada.

En la grabación de Diego Boneta que se publicó en las redes sociales de Netflix, se puede ver al actor cantando en su cocina y haciéndole promoción a la serie que protagoniza. Al principio es divertido porque el actor hace referencia a la cuarentena que hemos vivido en México, pero todo cambia cuando al final saca un letrero que dice: "Luis Miguel T2 2021"


Hace unos meses, Boneta y Netflix sacaron el primer promocional de la serie, donde aparecía el actor interpretando una versión más adulta de Luis Miguel. En ese momento, confirmaron que la serie llegaría a Netflix este año. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, la plataforma de streaming ha tenido que pausar muchas de sus producciones, incluyendo la de Luis Miguel.

La primera temporada fue un éxito rotundo para la plataforma y contó con la participación de Diego Boneta, interpretando a 'El Sol', así como Óscar Jenada, quien dio vida a 'Luisito Rey'. Además, participaron Camila Sodi, Juan Pablo ZUrita, César Bordón, entre otros.


Si bien no nos han dado una fecha de lanzamiento oficial, el adelanto nos confirma que la segunda temporada abarcará la vida de Luis Miguel, al menos de 1996 al 2004.

En entrevista con un diario argentino, Boneta también reveló que esta segunda temporada será mejor que la primera ya que no hubo mucha información sobre esa etapa de la vida de Luis Miguel .

La primera temporada está disponible en Netflix y tiene 13 capítulos que cuentan los primeros años de Luis Miguel; desde que nació en Puerto Rico, hasta que saltó a la fama como cantante.

¿Ya la estás esperando?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...