personajes

Él es Christian Nodal, el nuevo novio de Belinda
  • REGÍSTRATE
05.12.2020 09:31:22
Estás leyendo: Él es Christian Nodal, el nuevo novio de Belinda
Comparte esta nota

Él es Christian Nodal, el nuevo novio de Belinda

Personajes

El sonorense que conquistó a la cantante, es uno de los músicos más exitosos del género regional mexicano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Además de la popularidad que Christian Nodal ha tenido por su participación como coach en el reality show, La Voz México, el cantante ha estado en boca de todos por ser el nuevo novio de Belinda, a quien conoció en dicho programa de TV Azteca

Christian ya era alguien exitoso, el cantante y compositor de 21 años nacido en Sonora tiene una carrera sólida en la industria a pesar de ser tan joven. Desde muy pequeño, a los 13 años de edad, comenzó a componer canciones, por eso no sorprende que en la actualidad sea uno de los artistas más populares, que además ha logrado cautivar al público con su carisma.

 El cantante saltó a la fama en 2017, cuando con tan solo 18 años de edad lanzó su primer álbum Me dejé llevar, en el cual venía incluida la canción Adiós amor, una de las más representativas del sonorense. Dicho sencillo le dio fama en México y Estados Unidos, además de que ganó el premio a la canción regional mexicana del año en los Billboard de la música latina.

Tras el éxito obtenido, el cantante lanzó en 2019 su segundo disco llamado Ahora, el cual incluye duetos con artistas como Sebastián Yatra y Piso 21. Además Christian ha logrado colocarse en los primeros números de las listas musicales con temas como No te contaron mal y Se me olvidó.

Actualmente el cantante forma parte del reality show La Voz México que se transmite por TV Azteca, en el que trabaja junto a Ricardo Montaner, María José y Belinda, con quien recientemente confirmó una relación amorosa.


El noviazgo de Christian Nodal y Belinda 

Al parecer la cantante de 30 años, decidió darle una oportunidad a Christian, ya que desde hace unas semanas surgieron especulaciones de un posible noviazgo entre ambos, que se confirmaron hace un par de días cuando Beli publicó una foto en Instagram en la que Christian le comentó: “la ratoncita más bella que hay en el mundo”, a lo que ella respondió con un “Te quiero”.

A pesar de que ninguno había salido a declarar nada sobre su relación, fue el cantante quien publicó una historia en Instagram en donde aparece muy cariñoso con Belinda y acompañó con un “Te amo”, gesto que confirma su romance. 

Tal parece que la diferencia de edad no importa entre ambos, ya que luce muy enamorado de ella y comenta todas sus fotos con mensajes románticos.


Belinda es una de las cantantes mexicanas más talentosas y atractivas, por lo que los galanes nunca le hacen falta. El año pasado estuvo envuelta en varias especulaciones debido a una relación amorosa con el cantante Lupillo Rivera, quien también era su compañero en el programa.

Anterior a Belinda, Christian tuvo una relación amorosa con María Fernanda Guzmán, una joven de 30 años con quien compartía bastantes fotos románticas en Instagram y de quien lucía muy enamorado. Aún así, a finales de 2019, el cantante anunció que su noviazgo había terminado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...