personajes

Ella es Carola Martínez, la esposa de Checo Pérez
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 11:17:47
Estás leyendo: Ella es Carola Martínez, la esposa de Checo Pérez
Comparte esta nota

Ella es Carola Martínez, la esposa de Checo Pérez

Carola Martínez y Checo dieron a conocer en redes sociales su romance en 2017; actualmente la pareja tapatía tiene dos hijos, Sergio y Carlota.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue en 2017 cuando el piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio Checo Pérez, y Carola Martínez dieron a conocer en redes sociales su romance. Desde entonces la pareja ha compartido grandes momentos como la llegada de sus hijos Sergio y Carlota, así como su viajes familiares o por trabajo.

Carola, también originaria del estado de Jalisco, ha sido una pieza clave para el éxito de su esposo. 


En su cuenta de Instagram con más de 56 mil seguidores, la tapatía ha mostrado en todo momento el apoyo y admiración hacia Checo, quien busca "ser el campeón del mundo" y continúa preparándose para competir en el GP de México, uno de los eventos más esperados que se realizará el próximo mes de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Quiero ser campeón del mundo, pero en un deporte como la F1 entiendes que las circunstancias son muy importantes; de cualquier modo yo me preparo para ello. Siempre he sido un piloto que ha dado todo dentro de la pista, que ama a su país y que está muy orgulloso de representarlo", mencionó el piloto en entrevista para CHIC Style.

Hace unas semanas la pareja celebró 3 años de matrimonio, por lo que Carola compartió un lindo recuerdo con momentos de su boda que se llevó a cabo en junio del 2018. En el video se muestra a la pareja acompañada de sus amigos y familiares en su ceremonia tanto religiosa como civil.


Además de sus momentos en pareja, Carola comparte constantemente el cariño que le tiene a sus hijos y familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...