personajes

Ella es Ellie Goldstein, la modelo de Gucci con síndrome de Down
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 15:16:00
Estás leyendo: Ella es Ellie Goldstein, la modelo de Gucci con síndrome de Down
Comparte esta nota

Ella es Ellie Goldstein, la modelo de Gucci con síndrome de Down

Personajes

La modelo británica ha captado la atención de las marcas de moda, ¡y del mundo!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La belleza nunca se define tan rígidamente en la vida real como las revistas de moda y los medios nos lo han hecho creer. Afortunadamente, una nueva generación de modelos está utilizando su visibilidad para expandir el concepto de la belleza en la industria. Una de ellas es Ellie Goldstein, la primera modelo de Gucci con síndrome de Down.

La joven de 19 años es una de esas estrellas en ascenso en el mundo del modelaje. Es británica, con muy poca experiencia en la industria, tiene síndrome de down y se unió a las filas de otras modelos estimadas como ella, incluidas Madeline Stuart, Sofía Jirau y Kate Grant en una gran campaña con Gucci Beauty y Vogue Italia.

Goldstein fue elegida como parte de la campaña "Belleza no convencional" de las dos marcas, que apoya a modelos que desafían los estereotipos. Gucci Beauty publicó un impresionante retrato con la brillante sonrisa de Goldstein y su largo cabello negro mientras lucía el Mascara L'Obscur de la marca en su Instagram.

"Se siente tan increíble y fabuloso ser parte de la campaña Gucci Beauty", le dijo a British Vogue. “Me siento muy orgullosa de mí misma, especialmente de haber sido elegida para esto. Cuando miro las imágenes, me siento feliz conmigo misma y todos los me gusta y comentarios en las redes sociales de todo el mundo han sido abrumadores ".

Zebedee Management, una agencia de modelos con discapacidades, comenzó a representar a Goldstein cuando tenía 15 años. “La representación es muy importante para mí, dejar que el mundo vea que cualquiera puede modelar y actuar con una discapacidad”, dijo a British Vogue.

Si bien Goldstein dice que vivir con síndrome de Down ha sido en gran medida positivo, ha habido algunos obstáculos para navegar en la industria. “El único desafío al que me enfrenté fue tal vez que la gente hablara con mi madre en lugar de conmigo hasta que se dan cuenta de que puedo comunicarme y que soy como ellos, tal vez más lenta para aprender algunas cosas”, dijo. "Una vez que la gente se da cuenta de que puedo hablar y tener un gran carácter, son diferentes conmigo y sonríen".


Goldstein quiso ser modelo desde muy joven. Le encanta la sensación de estar frente a una cámara y la emoción de presentarse al público. Sin embargo, su mayor proyecto y el más grande hasta ahora fue el de Gucci.

Y además del modelaje, la joven es una apasionada de las artes escénicas. Su sueño es finalmente estar en la portada de las revistas y marcas de moda más importantes de la industria. Y este ha sido tan sólo el primer paso, pues más recientemente ha sido contratada para modelar en Amazon Fashion, Primark, ¡y más!

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...