personajes

Michelle Salas heredó la belleza de su bisabuela Silvia Pinal y esta es la prueba: FOTOS
  • REGÍSTRATE
23.05.2022 16:40:48
Estás leyendo: Michelle Salas heredó la belleza de su bisabuela Silvia Pinal y esta es la prueba: FOTOS
Comparte esta nota

Michelle Salas heredó la belleza de su bisabuela Silvia Pinal y esta es la prueba: FOTOS

PERSONAJES

Aunque tiene su parecido con su papá, Luis Miguel, estas antiguas fotos te demostrarán que Michelle posee la belleza y elegancia de su famosa bisabuela.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La leyenda del cine mexicano, Silvia Pinal, ha sido admirada por muchos por tener un gran talento para la actuación, pero también es considerada una de las mujeres más bellas y quien desde su juventud cautivó al cine mexicano.


Sin duda, al ver sus fotos de antaño, es su bisnieta Michelle Salas quien ha heredado esa belleza y porte que caracterizó a la diva mexicana, quien hace unos meses cumplió 90 años y en estos momentos se encuentra hospitalizada por covid.


Sabemos que gran parte de la descendencia Pinal se desarrolló en el medio artístico como actrices y cantantes. No obstante, Michelle decidió tomar un camino diferente y encontró su pasión en el mundo de la moda. Y aunque ambas no comparten el mismo amor por la actuación, la primera actriz reveló que se siente orgullosa de su bisnieta e incluso admitió que se ve reflejada en ella, en una entrevista en el programa Hoy.



La hija de Luis Miguel ha creado un nombre por sí misma en la industria de la alta costura, demostrando el talento de la dinastía Pinal. Actualmente radica en Nueva York donde se desempeña como influencer y colabora con distintas marcas internacionales y comúnmente la vemos como invitada de honor en diferentes eventos de marcas como Dior o Chanel, además de que ha desfilado para Dolce&Gabanna.


Michelle continuamente sorprende a sus followers con shootings donde luce cuerpazo y demuestra que no solo heredó la belleza, sino también el gran estilo de Silvia Pinal cuando está tenía la misma edad.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...