personajes

Hanna Jaff y Henry Roper ponen fin a su historia de amor
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 05:45:56
Estás leyendo: Hanna Jaff y Henry Roper ponen fin a su historia de amor
Comparte esta nota

Hanna Jaff y Henry Roper ponen fin a su historia de amor

PERSONAJES

El mundo se quedó esperando una boda real al estilo de Meghan y Harry, sin embargo esto ya había ocurrido en secreto y 18 meses después deciden decirse adiós.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La historia de amor terminó, el cuento de hadas que fue comparado en más de una ocasión con la unión de Meghan y Harry llegó a su fin tras 18 meses de matrimonio. La mexicana, Hanna Jaff, y el inglés, Henry Roper-Curzon, se separan en medio de rumores de violencia doméstica, racismo y desentendimiento, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto se dice que Hanna ya está de regreso en el país.

Según reportes de distintos medios, un amigo cercano comunicó que "no hay posibilidades de reconciliación". En el informe detalla que "las relaciones se agriaron después de que Harry estuvo en México y se dio cuenta de que deberían haberse conocido mejor antes de casarse".

"Hanna y Harry ni siquiera han hablado y contrataron abogados de divorcio para ‘tirar todo a la basura’. Por suerte no había niños involucrados", dijo otro amigo cercano, calificando de desastre este hecho.

Pero ¿qué fue lo que ocurrió exactamente? En realidad esto aún no está claro, pero se dice que fue un caso de racismo hacia los mexicanos por parte de la familia del heredero llegando a niveles extremistas. De ser cierto, esto respaldaría las declaraciones de Meghan Markle sobre el Palacio de Buckingham.


La historia de (des)amor

Apenas en septiembre de 2019 la pareja se había conocido a través de una amiga en común llamada Martha Sitwell, a quien el inglés le había comunicado sus deseos de casarse con una mujer latina, dando con Hanna el perfil adecuado. Dos semanas después de ello, tuvieron una cita a ciegas en una galería de Londres. Pero las ganas de contraer matrimonio eran bastante serias, pues solo unos meses después la sorprendió con una romántica propuesta de matrimonio en medio del paisaje de los Alpes Suizos.


Boda en Secreto

El 17 de febrero de 2020 la pareja finalmente se casó en una ceremonia muy intima en Chelsea Town Hall, al oeste de Londres, y estuvieron presentes solo amigos y familiares cercanos. El evento pasó casi desapercibido, pues para muchos la boda apenas estaría por realizarse este verano.

¿Quién es Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon?

Hanna Jazmin Jaff Bosdet es mexicana y tiene 34 años, aunque nació en San Diego, California, pasó gran parte de su infancia en Tijuana, Baja California. Es psicóloga por la Universidad Nacional de California especializada en Justicia Penal y Ciencias políticas, además tiene una maestría en Artes por la Universidad de Harvard.

Seguramente la reconoces por haber participado en el reality Show de Netflix "Made in Mexico" que se estrenó en 2018, pero en realidad, Hanna está dedicada a las labores humanitarias, en 2013 creó la Jaff Fundation for Education, una organización sin fines de lucro dedicada a enseñar inglés a inmigrantes, refugiados y a todo aquel que no tenga acceso a la educación. Además de esto tiene su propia línea de ropa, We Are One Camapign, que promueve la lucha contra el odio, la discriminación racial, intimidación y división.

Henry Roper-Curzon, tiene 34 años y es descendiente de Henry VII Tudor, rey de Inglaterra y señor de Irlanda, y de la reina María Stuart de Escocia, además de heredero al título de Lord, Barón de Teynham y Pylewell Park. También es primo de las princesas Beatriz y Eugenia de York. En cuanto a trabajo, dirige una empresa de rehabilitación de edificios de alta gama.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...