personajes

Jaime Camil rompe el silencio y habla de su distanciamiento con Luis Miguel
  • REGÍSTRATE
21.05.2022 23:12:57
Estás leyendo: Jaime Camil rompe el silencio y habla de su distanciamiento con Luis Miguel
Comparte esta nota

Jaime Camil rompe el silencio y habla de su distanciamiento con Luis Miguel

PERSONAJES

Se sabe que por muchos años Camil y “Micky” eran íntimos amigos. Sin embargo, diversas situaciones hicieron que perdieran su amistad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jaime Camil fue uno de los amigos más cercanos de Luis Miguel con quien compartió una serie de aventuras entre viajes, paseos en la playas, idas a discotecas como el Baby’O de Acapulco y muchas otras actividades. Sin embargo, esta relación de íntimos amigos no perduró alejándose uno del otro.

Y aunque el famoso actor se la ha cuestionado el por qué de esta ruptura del que consideraba era como un hermano para él, Jaime Camil ha roto el silencio y hablado al respecto dejando entrever que se dieron varias situaciones que hicieron dejar de ser tan cercanos.

Fue durante el programa del Escorpión Dorado, personaje interpretado por Alex Montiel, uno de los más exitosos en YouTube, donde el protagonista de telenovelas como “La fea más bella” y “Por ella soy Eva” dio a conocer los pormenores de esta ruptura con el intérprete de “Ahora te puedes marchar”.


Además, contó que Camil contribuyó a la coreografía de la canción “Será que no me amas”, uno de los grandes éxitos del hijo de Marcela Basteri y el cantante y compositor español, Luis Rey.

Ante la pregunta del Escorpión Dorado sobre si su padre, Jaime Camil Garza, quería más a “Micky” que al actor mexicano, Jaime Camil respondió: “Luis Miguel es un ciclo de vida que se terminó y ya”.

Así mismo, se le cuestionó si la causa de su distanciamiento tuvo que ver cuando Luis Miguel tuvo una relación amorosa con Sofía Vergara, a lo que el actor que participó en la película “Las píldoras de mi novio” dijo: “Nada… bueno, te baja a todas, pero es que es Luis Miguel, pero todo bien”.

Recordemos que por muchos años se ha dicho que este alejamiento entre las dos celebridades se debe a que Luis Miguel sostuvo un romance con Sofía Vergara muy poco tiempo después de la actriz colombiana terminara su relación con Jaime Camil.


Y es que a Sofía Vergara y Luis Miguel fueron captados por un paparazzi saliendo de un hotel en Miami semanas después de se supiera el rompimiento entre la actriz y Camil, por lo que se rumoró un posible conflicto entre los dos amigos.

También en la entrevista se le preguntó si el cantante estaba muerto, y esto le contestó el hermano de Issabela Camil: “Claro que no. Primero que nada hace años que no hablo con él y no tengo idea, no creo que se haya muerto”.

Además, reveló que él fue parte de las mentes creativas para realizar la coreografía de la canción “Será que no me amas”. “Lo hicimos entre Micky, Alejandro, yo y alguien más, estábamos en el Hard Rock Café de Acapulco. Traía Micky el máster de esta canción, todavía no salía, y ahí, bailando en la mesa, lo más básico del mundo, se quedó”, contó durante la entrevista con el famoso youtuber.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...