personajes

"Nos dimos una oportunidad": JLo rompe el silencio sobre su romance con Ben Affleck
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 04:34:33
Estás leyendo: "Nos dimos una oportunidad": JLo rompe el silencio sobre su romance con Ben Affleck
Comparte esta nota

"Nos dimos una oportunidad": JLo rompe el silencio sobre su romance con Ben Affleck

Personajes

Jennifer Lopez dice que se siente con suerte de tener a Ben Affleck en su vida nuevamente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Cómo nos olvidaríamos de la pareja del momento? Sorprendieron a los fanáticos cuando reavivaron su romance en mayo, casi dos décadas después de cancelar su compromiso. Y ahora JLo habla abiertamente sobre lo emocionada que está de tener una "segunda oportunidad de amor" con Ben Affleck.

Conocidos como 'Bennifer', Ben y Jen salieron del 2001 al 2004, pero se casaron con diferentes parejas y tuvieron hijos en los 17 años que pasaron. Y como si estuvieran viviendo una película romántica, eventualmente se reencontaron, se reenamoraron y ahora están nuevamente juntos.

En una entrevista con la revista People, Jennifer dijo: “Me siento muy afortunada, feliz y orgullosa de estar con él. Es una hermosa historia de amor que tenemos una segunda oportunidad."

La actriz, que se encuentra actualmente promocionando su nueva película romántica, "Marry Me" también insistió en que las cosas son diferentes entre la pareja en esta segunda ocaisón, ya que "no se dan por sentado", y explicó que "hay más apreciación y celebración".

Jennifer continuó hablando de las luchas que Ben ha superado y dijo: "Estoy muy orgullosa de él, estoy muy orgullosa del hombre en el que se ha convertido que he visto desde lejos. Ser honestos el uno con el otro, ser cariñosos, esa es la base de todo."

Los problemas personales de Ben han sido ampliamente documentados, con el actor completando varios períodos de rehabilitación por alcoholismo, y luchando contra la ansiedad y la depresión.

En diciembre, Ben causó revuelo cuando afirmó que seguiría bebiendo si hubiera seguido casado con Jennifer Garner, a quien conoció poco después de su relación con JLo.

Hablando de su matrimonio, dijo en The Howard Stern Show: "Probablemente hubiéramos terminado en la garganta del otro. Probablemente todavía seguiría bebiendo", comentarios que provocaron muchas críticas hacía él.

Recordemos que Ben fue a rehabilitación por alcoholismo en 2018. Se separó oficialmente de su exesposa en junio de 2015, un día después de su décimo aniversario. La pareja tuvo 3 hijos: Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y el hijo Samuel, de 9.

En otra parte de la entrevista, Ben también admitió que lo pensó dos veces antes de reavivar su romance con JLo debido al efecto que podría tener en sus hijos. Ben le dijo a Howard: "Mi responsabilidad con mis hijos es la más alta responsabilidad. No quiero hacer nada que sea doloroso o destructivo para ellos si puedo evitarlo. Mi vida les afecta. Yo y su madre somos celebridades. Eso es difícil. Esa es una cruz que llevar".

Mientras tanto, Jennifer comparte a los mellizos Emme y Max, de 13 años, con su tercer esposo, Marc Anthony, de quien se separó en 2014 después de 10 años de matrimonio. Antes de esto, estuvo casada con Chris Judd durante dos años desde 2001 y con Ojani Noa durante un año en 1997.

El año pasado, la cantante canceló su compromiso de dos años con la estrella del béisbol Alex Rodríguez solo unas semanas después de descartar rumores "inexactos" y afirmaciones de infidelidad.

Poco después, sin embargo, empezó a salir con Ben Affleck e intercambiar correos hasta que finalmente se dieron una segunda oportunidad, y causaron gran sensación entre los medios y los fanáticos.

¿Crees que ahora sí lleguen al altar?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...