personajes

Johnny Depp recuerda que Amber Heard le quemó un cigarro y dejó heces fecales en su cama
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 07:47:52
Estás leyendo: Johnny Depp recuerda que Amber Heard le quemó un cigarro y dejó heces fecales en su cama
Comparte esta nota

Johnny Depp recuerda que Amber Heard le quemó un cigarro y dejó heces fecales en su cama

PERSONAJES

Durante la audiencia han salido a la luz todas las ocasiones en que Heard ejerció violencia contra el actor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue avanzando con múltiples pruebas que ponen en evidencia que sufrió de violencia mientras estaba casado con la actriz de 'Aquaman'. Tanto el actor como sus testigos han narrado las ocasiones en que ella realizó actos que sobrepasan las historias ficticias de Hollywood.

Hasta el momento, el hombre que diera vida a Jack Sparrow es el único que ha subido al estrado, por lo que de momento solo hemos conocido de su voz cómo es su versión de los hechos, en la cual se desglosan ciertos momentos que lo marcaron.

Le cortó un dedo

El médico de Depp, David Kipper, testificó y confirmó la anécdota que señala que su ex esposa causó que perdiera parte de su dedo durante una pelea en la casa que habitaban en Australia mientras filmaban 'Piratas del Caribe'.

Kipper dijo que al llegar al lugar en donde encontró el trozo del dedo del actor parecía ser una escena posterior a una intensa pelea con mucha sangre y cristales rotos. El actor fue sometido a una cirugía de reconstrucción de manera urgente.

Los abogados del actor anteriormente había mencionado que Heard le lanzó botellas de cristal durante una discusión en ese lugar, aunque en un inició el hombre de 58 años dijo que lo había perdido al cortarse con un cuchillo.

Pelea en el cumpleaños de Amber Heard

Previo a la celebración, el protagonista de 'Sombras Tenebrosas' tuvo un encuentro con sus contadores ya que había sido retirada una suma desmesurada de sus cuentas bancarias, algo que lo dejó en shock. Al llegar a la cena se mostró frío y cuando ella trató de discutir con él, se metió a la cama.

El actor señaló que no se "comprometió verbalmente" a pesar de que ella le arrojaba cosas a la cara para incitarlo a la pelea. Él se levantó y aunque siguió golpeándolo, la dejó hacerlo y posteriormente se retiró de su residencia en la madrugada.


Dejó heces fecales en su cama

La situación que ha generado más polémica ha sido ha sido aquella en que la actriz de 35 años dejó heces fecales en su cama. Aparentemente Depp quería volver a su casa de Los Ángeles para recoger sus cosas de valor, pero le advirtieron que no era un buen momento.

Su personal le mostró una fotografía de la escena. “Comprendí por qué no era un buen momento para ir allí. Mi respuesta inicial a eso fue, quiero decir... Me reí. Estaba tan fuera de lugar. Era tan extraño y tan grotesco que solo pude reírme. Así que no fui allí ese día”, recordó.

En el testimonio, el actor menciona que aquel día ella intentó culpar a sus cachorros, sin embargo señaló que era imposible.

Apagó un cigarro en su cara

Depp de 58 años también recordó una de las peleas más violentas que violentas que vivió, también en Australia. El actor narró que se encontraba bebiendo vodka cuando ella llegó y lo golpeó con una botella (que causaría que perdiera su dedo), posteriormente Heard le apagó un cigarro en su cara, provocando una quemadura en su piel.

Estos son solo algunos de los actos de violencia que han salido a relucir tras esta primera semana de audiencia, pero recordemos que también se ha mencionado que ella golpeó la puerta del baño con su cabeza mientras él intentaba huir de la discusión, sin mencionar todos los ataques verbales que repercutieron en él.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...