personajes

Kim Kardashian modela su nueva colección de Skims por San Valentín
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 03:20:56
Estás leyendo: Kim Kardashian modela su nueva colección de Skims por San Valentín
Comparte esta nota

Kim Kardashian modela su nueva colección de Skims por San Valentín

PERSONAJES

La socialité aprovechó que el 14 de febrero de acerca para modelar algunas prendas en tono rosa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim Kardashian tiene grandes planes con Skims este año, no solo piensa explorar el swimwear con bikinis monocromáticos, también quiere darle mayor protagonismo al color rosa, uno de los colores favoritos de la socialité y eso ha quedado claro con algunas prendas de su nueva colección.

Aprovechando que el día de San Valentín se acerca, la líder del clan Kardashian Jenner nos ha mostrado un adelanto de su nueva colección de ropa interior y fajas ¡y es simplemente hermosa!, comenzando por su vibrante color del cual muy seguramente tomó inspiración en la muñeca Barbie. 

KIM

La empresaria de 41 años creó diseños para que toda mujer se sintiera cómoda al portarlas, desde shorts y crop tops de seda que son perfectos para la primavera y el verano, así como pants y sostenes, también de seda, que son ideales para aquellas mujeres que gustan de dormir con prendas holgadas, sin olvidarnos de un conjunto que bien podría ser el indicado para ir a la playa y ¿por qué no?, dormir con este.

En definitiva, Kim pensó en todas las necesidades de las mujeres y pensó en diseños lindos pero muy cómodos. Su llamativo color rosa es el centro de atención de esta nueva colección, por lo que la socialité no recurrió a motivos de diseños y al igual que en el caso de los bikinis, exploró la tendencia monocromática que ha venido con fuerza en los últimos meses.

Además del rojo, el rosa es un color alusivo al día de San Valentín, y este fue el motivo por el cual la socialité se animó a posar con estos conjuntos y de alguna decirnos que necesitamos estas prendas en nuestro closet.kim

Desde hace unos días, la empresaria ha dejado ver un adelanto de lo que nos espera con su nueva colección de bikinis, que por ciento estaría compitiendo con Kylie Jenner.

Kim busca demostrar que los bikinis monocromáticos y los colores metálicos son perfectos para los próximos días de calor, y es que durante el 2021 los clásicos trajes de baño tomaron protagonismo debido a la habilidad de poder llevarse con accesorios como joyería, sombreros y demás prendas que las celebridades portaron.

En definitiva la mujer de 41 años tiene mucho que aportar con su estilo y glamour que la ha caracterizado por años, así que hay que estar al pendiente de todo lo nuevo de Skims este año porque es seguro que marcará tendencia.

kim

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...