personajes

Ellas son las celebridades que han salido con Lewis Hamilton
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 05:07:04
Estás leyendo: Ellas son las celebridades que han salido con Lewis Hamilton
Comparte esta nota

Ellas son las celebridades que han salido con Lewis Hamilton

PERSONAJES

Conoce a las celebridades que han sido pareja del gran favorito de la Fórmula 1 a través de los años.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La carrera del piloto británico en la Fórmula 1 no fue lo único que comenzó en 2007 sino también su éxito amoroso entre famosas mujeres. Desde cantantes hasta modelos, te decimos quiénes han sido pareja del seis veces campeón del mundo.


Nicole Scherzinger

Su relación más duradera fue con la ex integrante del grupo musical The Pussycat Dolls. Duró desde 2007 hasta el 2015 con algunas intermitencias hasta que finalmente terminaron por la paz. A pesar de todo lo que pasaron quedaron como buenos amigos e incluso Hamilton le ha dedicado cariñosos mensajes en su cuenta de Instagram.


Rihanna

Lewis y Riri ya eran amigos desde hace muchos años, pero fue después de la ruptura con Nicole que comenzaron a verse cada vez más y también a mostrarse más cariñosos en público. Se les vio acompañados múltiples veces en Nueva York y a pesar de las apretadas agendas de ambos, pudieron escaparse un fin de semana –por 2 años consecutivos- para divertirse en el Carnaval de Barbados, isla de la que Ri es originaria.


Nicki Minaj

A mediados de 2018 la cantante y rapera emocionó a sus fans en programas de radio y también en el Ellen DeGeneres sobre un nuevo romance, y aunque nunca dijo el nombre del afortunado, se le vio más adelante junto a Lewis Hamilton en el New York Fashion Week y hasta en unas íntimas vacaciones en Dubái. No parecía preocuparles que los vieran juntos e incluso subieron diversas fotos y stories en Instagram.


Solo rumores

Hay decenas de otras celebridades a las que se le ha asociado al piloto superestrella, entre ellas Rita Ora, las modelos Barbara Palvin –ex novia de Justin Bieber y actual novia de Dylan Sprouse-, Winnie Harlow, Sofia Richie y hasta Gigi Hadid y Kendall Jenner. Sin embargo ha quedado solo en rumores pero una cosa si nos queda claro, le encanta socializar con hermosas celebridades.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...