Chic Logo
PERSONAJES

Liz y Paulina Carbone, expertas en el cuidado de la piel

La belleza verdadera empieza con el amor propio. Madre e hija han aprendido a que cuidar nuestra piel es más que una rutina: es un acto de respeto y cariño hacia nosotras mismas.

Paulina y Liz Carbone se especializan en tratamientos y cuidado de la piel | Foto: Omar Valdez
Paulina y Liz Carbone se especializan en tratamientos y cuidado de la piel | Foto: Omar Valdez
Ricardo Rodríguez

Los cuidados de la piel son algo primordial para Liz y Paulina Carbone, quien con todos los tratamientos que ofrecen para hombres y mujeres, logran cambiar sus vidas y crear su mejor versión. Conoce cada procedimiento que realizan.

Liz, platícanos brevemente ¿qué te inspiró a crear tu negocio especializado en tratamientos y cuidado de la piel? ¿Cómo inició tu camino en esta industria?

Mi mayor inspiración fue desde niña, al ver a mi madre cuidando su piel y lo que me comentaba que era tan importante para una mujer (tener sus cuidados día a día). Desde niña, ella creció sabiendo la importancia de tener una piel bonita y de ahí nació en mí esa inspiración de poder tener y ayudar a brillar a otras mujeres, sabiendo que podía ser de gran ayuda para la belleza de su imagen.

Para Paulina, su mayor inspiración es su madre Liz Carbone galardonada a La Mujer del Año. | Foto: Omar Vldez
Para Paulina, su mayor inspiración es su madre Liz Carbone galardonada a La Mujer del Año. | Foto: Omar Vldez

También has logrado importantes reconocimientos en tu carrera. ¿Cuál ha significado más para ti?

Estoy agradecida por todos mis galardones, pero en especial me enorgullece decir que fui galardonada a La Mujer del Año.

¿Cuáles han sido los desafíos que has enfrentado como emprendedora y cómo los has superado?

Mi mayor desafío es día a día hacer que cada paciente que sale de mi centro de cuidados de la piel, se sienta y se vea en su mejor versión y poder impactar en sus vidas.


Paulina, ¿cómo crees que el cuidado de la piel contribuye al empoderamiento de la mujer?

Siempre hemos dicho que verse bien es sentirse bien y es una realidad.

Liz, más allá de los tratamientos, ¿qué mensaje quieres transmitir a las mujeres que confían en tu marca?

Que en mi centro de cuidados de la piel no son un paciente más. Para nosotros, forman parte importante en nuestra familia profesional, ya que establecemos un vínculo con cada uno de ellas o ellos.

En su experiencia, ¿cuál es el mayor error que cometen las mujeres en su rutina de skincare y cómo pueden corregirlo?

Dejarse guiar por publicaciones en internet y el branding, que muchas veces no son aconsejadas por un profesional.

¿Han visto un cambio en la autoestima y en la seguridad de las mujeres después de realizarse tratamientos en tu centro? ¿Podrían compartir alguna historia que les haya conmovido?

Todos los que vienen, siempre salen empoderados, seguros y felices. Y amamos ver que podamos ser esa parte tan importante de sus vidas. Tuvimos un paciente que tuvo siete atentados a su vida, a causa del acné y no hablaba; logramos recuperar su piel, su seguridad, felicidad y confianza y hoy es una persona plena y feliz.

¿Cómo logran ustedes combinar la innovación en el cuidado de la piel con su misión de fortalecer la confianza de las mujeres?

Seleccionando tratamientos seguros y eficaces. Nuestro slogan es “Belleza sin riesgo“.

Liz, ¿cuáles son tus planes a futuro? ¿Te gustaría expandir tu negocio o explorar nuevas áreas en la belleza y el bienestar?

Mis planes a futuro serían seguir impactando a las siguientes generaciones con la mejor tecnología sin riesgo.

Finalmente, ¿qué consejo les darías a otras mujeres que sueñan con emprender en el mundo de la belleza y el bienestar?

¡Que no tengan miedo de emprender y de brillar!

¡Haz tu cita!

<br>Teléfono | 811 184 1244<p>Instagram |lizcarboneoficial <br></p><p>Dirección | Río de la Plata 203, Plaza Alejandría 1er piso, Col. Del Valle, San Pedro Garza García</p>

CHIC Magazine Logo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.