personajes

La nueva generación Basteri: Ellos son los hijos de los hermanos de Luis Miguel
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 16:19:59
Estás leyendo: La nueva generación Basteri: Ellos son los hijos de los hermanos de Luis Miguel
Comparte esta nota

La nueva generación Basteri: Ellos son los hijos de los hermanos de Luis Miguel

PERSONAJES

La familia Basteri ha crecido en los últimos años, por eso te contamos más acerca de los sobrinos del cantante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La vida de Luis Miguel era un misterio, hasta que decidió lanzar su serie y contar todos los secretos que siempre habían sido motivo de especulación para la prensa y sus fans. Uno de los temas que más pudimos ver en la producción de Netflix, fue la de su relación con sus hermanos Alejandro y Sergio Basteri. Con el mayor aún mantiene una estrecha relación, pero con el menor tiene años que se dejó de hablar. Aún así, la familia  sigue creciendo y "El Sol" tiene sobrinos a los que en su momento sí pudo conocer. 

Como vimos en la serie, Luis Miguel mantuvo una relación más cercana con Alejandro Basteri y juntos estuvieron buscando a su madre Marcela Basteri, hasta que se enteraron que Luisito Rey la asesinó. Por otra parte, Sergio, el hermano menor estuvo más alejado del cantante y cortó comunicación después de que el interprete de La incondicional, no lo dejara estudiar una carrera en Harvard. Al pasar los años, poco se sabe del status actual de la relación que "El sol" lleva con su familia, pero un hecho es que tiene sobrinos y aquí te los presentamos. 

Bella 

En 1998 Alejandro Basteri se convirtió en padre de una niña junto a Alexandra Alcocer, una joven con quien tuvo un romance, mientras ambos estudiaban en la Universidad de Los Ángeles. Isabella Basteri tiene actualmente 23 años y aunque se ha mantenido alejada de la vida pública, las fotos que sube a redes sociales, dejan ver el gran parecido que tiene con su abuela Marcela Basteri. 


Pierre 

Es el hijo menor que Alejandro tuvo en 2010 con Bibiana Domit, artista mexicana y sobrina del magnate Carlos Slim. Su relación con el pequeño es estrecha, ya que muy seguido comparte fotos con él en su cuenta de Instagram. 


El hijo de Sergio Basteri 

El hermano menor de Luis Miguel se ha mantenido alejado de la vida pública. Lo único que se sabe es que vive en Guadalajara, tiene 34 años y tuvo un hijo, del que se desconocen los detalles, ya que Sergio únicamente tiene relación con Alejandro. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...