09.07.2020 09:55:43
Estás leyendo: Majo Bello, una de las personalidades más queridas y seguidas de la ciudad
Comparte esta nota

Majo Bello, una de las personalidades más queridas y seguidas de la ciudad

Puebla

Su personalidad y encanto atrapan a más de uno, Majo Bello destaca en Instagram por su pasión por hacer las cosas, sobre todo por ser una it mom.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Además de ser mercadóloga egresada de la Universidad de las Américas Puebla, amante de la moda y embajadora de la venta local, Majo Bello es una madre comprometida con sus dos hijos, José Emilio y Alonso. El carisma que emana basta para convertirla en una mujer a seguir.

Es mamá de dos niños, de ocho y cuatro años. Sus días como mamá son muy divertidos, ella disfruta de las preguntas que le realizan y de la relación que han construido. Ella tiene una gran responsabilidad al tener hijos, y más en el mundo de hoy por la facilidad de acceso a la información.

Al enterarse que iba a ser mamá por primera vez se sintió emocionada y nerviosa. Sabe que las cosas llegan en el momento indicado. Es una mamá joven que tiene una excelente relación con sus hijos, lo describe como "una emoción padrísima"

Si Majo tuviera la oportunidad de hablar con ella misma antes de ser mamá se diría que no tuviera miedo, que todo fluye. Apoya el dicho de los papás, "nunca estás listo para ser padre", es una gran aventura. Siempre vive su vida al máximo, pero ahora lo mejor para ella es ser mamá y tener una familia, lo describe como su misión más grande que tiene en esta vida.

Majo siempre ha compartido en sus redes que lo que postea en redes sociales no es su vida al 100 por ciento, "solo demuestras lo que quieres que las personas conozcan de ti, muestras las partes divertidas", comentó. De lunes a viernes se dedica completamente a sus hijos y los fines de semana sale con su esposo y sus amigas. Para ella es importante tener un balance, tiempo con la pareja, hijos y para uno mismo.

Para Majo la parte más bella de ser mamá es el amor recíproco e incondicional. Opina que nadie va a querer a sus hijos como su mamá. Para ella es un orgullo escuchar las palabra "mamá te quiero mucho" los describe como la mezcla perfecta entre los padres.

Comparte momentos favoritos con su hijo mayor José Emilio, juegan ajedrez y futbol. Con su hijo mejor, Alonso, adora su comunicación espontánea y su personalidad cariñosa. Su inocencia es lo que más aprecia.

Ella piensa que no todas las mujeres exitosas tienen que ser mamás. "Hoy en día hay tantas mujeres exitosas y no por ser mamás quiere decir que no son exitosas, son misiones diferentes en la vida. Todas tienen muchísimo valor. Creo que como mamá el mayor éxito es que tus hijos salgan adelante, que les des las armas necesarias para que en el futuro tomen sus decisiones conforme a los valores y la educación que les brindaste y, en mi caso, hacerlos unos hombres de bien. Verlos encaminados con lo que les enseñaste", platicó.



​Majo no es muy fan de la palabra influencer, pero si de compartir su día a día. Si alguien considera que sus tips  son interesantes, o que le funcionan, eso es lo que ella disfruta, el poder aportar algo a su vida.



La socialité aconseja a las madres primerizas que no se angustien, que fluyan con todo. Que disfruten cada día al descubrir la personalidad de sus hijos y la rapidez con la que crecen. Un tip que siempre da, es tomar muchos videos.

​​Lo que más admira de sus hijos es su independencia. A José Emilio lo describe como determinado, "sabe lo que quiere y lucha hasta que lo consigue, lucha mucho por sus ideales". De Alonso admira su caracter positivo, su sonrisa y la alegría con la que contagia a las demás personas, "es muy light, muy easy-going", finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...