personajes

¡El rojo es su color! Andrea Meza luce un espectacular vestido en preliminares de Miss Universo 2021
  • REGÍSTRATE
02.07.2022 10:27:33
Estás leyendo: ¡El rojo es su color! Andrea Meza luce un espectacular vestido en preliminares de Miss Universo 2021
Comparte esta nota

¡El rojo es su color! Andrea Meza luce un espectacular vestido en preliminares de Miss Universo 2021

PERSONAJES

La modelo reina de belleza lució espectacular a unas horas de entregar su corona.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La preliminar de Miss Universo 2021 ya comenzó y Andrea Meza sorprendió a todos con un hermoso vestido rojo con transparencias y largo.

“Ya vamos a comenzar con la preliminar de Miss Universo 2021. No se la pierdan”, escribió la reina de belleza en su cuenta de Instagram a unas horas de entregar su corona de Miss Universo 2020.

​Andrea siguió la tendencia de transparencia que muchas celebridades como Kendall Jenner, Paris Hilton, Kim Kardashian, Jennifer López, entre muchas otras, han usado en eventos importantes. La modelo lució este estilo en su vestido color rojo, el mismo tono del icónico atuendo con el que ganó Miss Universo 2020 el pasado mes de abril.

En sus accesorios llevó unos aretes largos y un grande anillo, así como zapatos cerrados en punta color rojo. En su cabello hizo una media coleta alta con el resto de su cabello ondulado.


El vestido fue diseñado por Teté Rosado, una marca mexicana que anteriormente ha vestido a la reina de belleza.


Preliminar Miss Universo

Miss Chile, Antonia Figueroa, logró el segundo reconocimiento por su labor en el cuidado del medio ambiente, mientras que Miss Bahamas, Miss Rumania, Miss Turquía y Miss España han sido las modelos más destacadas en el desfile en vestido de noche.

Será el próximo 12 de diciembre a las 18:00 horas (horario de México) cuando se realizará el certamen de belleza en Eliat, Israel, y conoceremos a la quien será Miss Universo 2021.

En las próximas horas se darán a conocer qué candidatas continúan en la competencia tras la preliminar de Miss Universo 2021.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...