personajes

Ella fue Mónica Abín, la primera esposa de Eduardo Videgaray
  • REGÍSTRATE
26.09.2020 08:03:38
Estás leyendo: Ella fue Mónica Abín, la primera esposa de Eduardo Videgaray
Comparte esta nota

Ella fue Mónica Abín, la primera esposa de Eduardo Videgaray

Personajes

Apenas se cumplieron 3 años de la muerte de Mónica Claudia Abín Soberanes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduardo, el hermano de Luis Videgaray, sorprendió el fin de semana con la noticia de su nuevo compromiso con su novia, Sofía Rivera Torres, a través de redes sociales. Y es que la noticia es aún más interesante y positiva ya que apenas se cumplieron 3 años desde el fallecimiento de su primera esposa, Mónica Abín Soberanes.

Si bien Eduardo y Sofía han mantenido su relación pública en sus respectivas redes sociales, hay que recordar que el conductor recientemente superó la pérdida de su primera esposa y madre de sus hijas.

Mónica Abín Soberanes y Eduardo Videgaray

Mónica Soberanes, quien falleció a los 51 años el 31 de agosto del 2017, fue productora y guionista de televisión, razón por la cual pudo conocer a su esposo, Eduardo Videgaray. Participó en programas como "El Diván de Valentina", "Planeta 3" y "Hasta el Hoyo", y creó "Bizbirije". En el cine también tuvo importantes participantes, destacando "Amores Perros" de Alejandro González Iñárritu y "21 gramos".


Mónica y Eduardo empezaron a salir en el 2002 y se casaron por el civil en una sencilla boda en el 2004. Criaron a 2 pequeñas que siempre han permanecido fuera del escrutinio público, hasta la fecha.

Esta relación se mantuvo muy en privado, a comparación del noviazgo y compromiso con Sofía Torres, pero nunca hubo grandes rumores sobre una separación, y mucho menos algún escándalo.

Mónica Abín eventualmente falleció por cáncer que se le había diagnosticado un año antes de su muerte. Actualmente es difícil encontrar fotos de la pareja ya que el mismo Eduardo ha borrado muchas fotos de su esposa en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Mis dos mujeres.

A post shared by @ eduardovidegaray on

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray

A un año de noviazgo, Eduardo Videgaray confirmó su compromiso con Sofía Torres, la conductora de televisión y locutora de radio. A través de sus redes sociales, la pareja confirmó la feliz noticia, a pesar de que ya había muchos rumores sobre una posible boda.

Aunque Eduardo simplemente subió la fotografía con una pequeña leyenda, Sofía hizo lo mismo en redes sociales, con un mensaje aún más grande sobre las críticas que recibieron sobre su relación:

"Cuando hicimos pública nuestra relación nos escribían “les doy 3 meses”... tú y yo nos volteábamos a ver y nos decíamos “es que no tienen ni p*ta idea”... pero nosotros tampoco sabíamos que esto existía antes de conocernos. Y sí, nosotros no nos conocimos, nos reconocimos."

"A poco más de un año juntos, hemos decidido que lo que nos quede de vida lo pasaremos así- juntos. No somos perfectos. He cometido errores, te he lastimado. Has cometido errores, me has lastimado. Pero todos los días nos elegimos a nosotros y cada día al amanecer seguiré eligiéndote- para siempre. Tú y yo siempre estamos por encima de nuestros egos, por encima de nuestros pasados, por encima de nuestros miedos".

Aunque no han dado más detalles sobre su compromiso, es muy posible que, a comparación de la primer boda de Videgaray, tengan una ceremonia más grande.

¡Felicidades!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...