personajes

Los estrenos de Netflix que no te puedes perder en agosto
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 02:50:27
Estás leyendo: Los estrenos de Netflix que no te puedes perder en agosto
Comparte esta nota

Los estrenos de Netflix que no te puedes perder en agosto

Aquí te presentamos las series y películas que podrás disfrutar el próximo mes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La segunda temporada de "Control Z" y "En la cocina con Paris Hilton", con algunos de los estrenos más esperados para este mes de agosto en Netflix. Aquí te dejamos una lista de todo lo nuevo que podrás ver en el próximo mes de agosto.

Series

4 de agosto: 

Control Z- Temporada 2 

Es un nuevo semestre en el Colegio Nacional, y parece que todos se han olvidado de Luis. Hasta que un desconocido se apodera de sus redes sociales y comienza a amenazar con vengarse de quienes hicieron de su vida un infierno.


En la cocina con Paris Hilton 

Demostrando que cualquiera puede cocinar, Paris Hilton le pone su propia esencia a cada plato. Un show de cocina único y a puro brillo. ¡La diversión está servida!

10 de agosto

Todo va a estar bien 

Creada y dirigida por Diego Luna, esta serie sucede en la Ciudad de México y es una ‘dramedia’ que reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad.

31 de agosto

Chicas buenas- Temporada 4 

Bajo la estricta vigilancia de agentes federales, Beth, Ruby y Annie sopesan las ventajas y desventajas de su trabajo, al tiempo que también lo hacen Dean y Stan.

13 de agosto 

Valeria - Temporada 2 

Las cuatro amigas son la red de contención que cada una necesita para enfrentar las decisiones importantes, tanto en el terreno profesional como en el amoroso.

25 de agosto 

Clickbait

En esta serie de suspenso, ocho puntos de vista diferentes aportan pistas prometedoras sobre el autor de un brutal crimen alimentado por las redes sociales.

31 de agosto 

¡A despertar la felicidad, con Marie Kondo! 

Marie Kondo regresa con una serie completamente nueva y, esta vez, emprende la titánica tarea de ordenar un pueblo entero.

Películas:

20 agosto

Sweet Girl 

Asolado por el asesinato de su esposa, un hombre (Jason Momoa) busca venganza mientras protege a la única familia que le queda: su hija.

11 de agosto

El Stand de los Besos 3


Decidida a vivir al máximo su último verano antes de la universidad, Elle planea su lista de deseos mientras lidia con todo lo que le espera con Noah y Lee.

27 de agosto

Él es así 

En esta versión de la peli Ella es así (1999), una influencer acepta un desafío: convertir en rey del baile de graduación al chico solitario del cole.

13 de agosto

Beckett 

Después de un accidente automovilístico en Grecia, un turista estadounidense queda atrapado en una intricada conspiración política que pone en peligro su vida.

6 de agosto

La Nube 

Una madre soltera cría saltamontes comestibles por su alto contenido proteico, pero tiene problemas para que se reproduzcan. Hasta que descubre que les gusta la sangre.

3 de agosto

Pray Away: La cruz dentro del clóset

Sobrevivientes y exlíderes de la llamada «terapia de conversión» hablan sobre el profundo daño que este movimiento causó y sigue causando a la comunidad LGBTQ.

25 de agosto

Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia 

La historia nunca antes vista detrás del prolífico ilustrador de paisajes y presentador de El placer de pintar con Bob Ross.

18 de agosto

Memorias de un asesino: las cintas de Nilsen 

El asesino en serie británico Dennis Nilsen narra su vida y sus crímenes a través de una serie de escalofriantes cintas de audio grabadas desde su celda.

​Éstos y muchos más estrenos podrás disfrutar a partir de agosto a través de la plataforma de streaming. ¿Cuál es tu favorita? 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...