personajes

Paty Luna, 5 tips para ser más feliz
  • REGÍSTRATE
25.01.2021 10:55:08
Estás leyendo: Paty Luna, 5 tips para ser más feliz
Comparte esta nota

Paty Luna, 5 tips para ser más feliz

PERSONAJES

Para poder sacar a la luz nuestra mejor versión personal debemos recordar que la felicidad no se puede comprar. Por ello nuestra amiga Paty Luna nos dará a conocer 5 tips básicos para llegar a la plenitud y ser una persona más feliz día con día.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos preguntado ¿Cómo podemos ser más felices? ya que es uno de los objetivos más importantes al que buscamos aspirar y que va muy en sintonía con sentirnos plenos y satisfechos, además de que contribuye entre otras cosas a mejorar nuestro estado de ánimo.

Es por eso que en esta edición, nuestra amiga Paty Luna; Doctora en Administración y Life & Educational Coach nos dará a conocer 5 tips para ser más felices, los cuales te presentaremos a continuación.


1 Se más honesto, sincero y auténtico; recuerda que la sinceridad es muy valorada y ayuda a mantener relaciones saludables que van desde lo laboral, lo familiar, la amistad y la pareja. Muchas veces la falta de sinceridad daña las relaciones, recuerda empezar por ti, siempre di la verdad y vuélvete una persona auténtica, nunca imites o quieras parecerte a alguien; cada ser es único e inigualable. “El ser auténtico es el primer paso hacia una vida plena”.

2 Se más cariñoso y empático mostrándole afecto a tus seres queridos, eso hará que los contagies de tu positivismo. Muestra gestos de cariño y empatía poniéndote en los zapatos del otro.

3 Ayuda a los demás; los pequeños gestos tienen un poder muy grande, así que aprende a dar la mano cuando alguien lo necesite, esta acción llenará tu corazón de alegría. “Por ejemplo, si ves a alguien que necesita bajar una maleta y no es capaz de hacerlo ofrécele tu ayuda, ya que es una manera de demostrar lo mejor de ti”. Apoya las causas, sé generoso y comparte lo que tienes, de esta manera producirás un impacto positivo en tu entorno.

4  Aprende a soltar las cosas y deja ir de tu vida a las personas tóxicas o situaciones que no aporten nada en ti, has a un lado aquello que te atormente, sobre todo aquellas cosas relacionadas con tu pasado. “Recuerda que vida solo hay una y debes disfrutarla al máximo, atesora las cosas buenas de ella”.

5 Disfruta de ti mismo, con esto no te digo que seas egoísta, pero sí dedica tiempo para ti y para realizar cada una de las actividades que más te gustan como; leer, meditar, ver TV, escribir, reflexionar, cantar, bailar, entre otras cosas. Consiéntete, ve por tu salud, cuídate, come saludable y has ejercicio, tómate tiempo para divertirte y compra lo que más te gusta, ve por tu aspecto físico y arréglate más. “Acéptate tal y como eres, porque tú eres especial”.


Espero te hayan gustado estos tips que estoy segura te ayudarán en tu vida diaria, porque como dice Ana María Rabbate … “Puedo fabricar felicidad para mí y para los que me rodean, puedo decidir ser feliz con lo que hoy tengo en mi vida a pesar de no sentirme bien y de que las cosas a veces no son como yo las deseo, a pesar de no gustarme mi familia y de no comprender a la gente, más allá del cansancio físico y moral y del desaliento, muy a pesar de las desilusiones y circunstancias adversas, luchar con mis estados negativos, para poder dar lo mejor de mi mismo hacia los demás y decidirme a ser feliz con lo que tengo”.

Esto amigos es fabricar felicidad, yo soy Paty Luna y nos escribimos pronto”.

¡Síguela a través de sus redes sociales!

Instagram: patyluna7

Youtube: paty luna

Tik Tok: paty luna 05

Facebook y Blog personal: Paty luna


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...