En el marco del Día Mundial del Pan, somos de la idea de que no hay mejor forma de celebrar que con un postre. Y, afortunadamente, hay muchas opciones qué disfrutar, aunque la más conocida, y quizá controversial, sea la Postrería 77 de Poncho de Nigris.
Y es que, como seguramente ya lo sabes, el influencer y esposo de Marcela Mistral ha dicho anteriormente que prefiere invertir su dinero en activos que le generen ganancias, en lugar de gastar en cosas que no le aporten un valor duradero, por lo que abrió esta cadena que ha dado mucho de qué hablar.
¿Qué es La Postrería y dónde se encuentra?
La Postrería 77 no es solo una pastelería cualquiera. Se trata de una cadena que se ha expandido en varios puntos de Nuevo León y Saltillo, ofreciendo una amplia gama de postres y platillos.
Su fama comenzó con su línea de restaurantes, donde además de desayunos y comidas, los postres ocupan un lugar especial en el menú. Entre los platillos más populares de sus restaurantes se encuentran opciones como boneless, sincronizadas, chilaquiles y hamburguesas.
Sin embargo, lo que realmente ha hecho que los clientes vuelvan una y otra vez es la variedad de pasteles y postres exclusivos que ofrecen, pues uno de los puntos fuertes de La Postrería 77 es su línea llamada The Anytime Cake, la cual incluye una variedad de sabores que son perfectos para cualquier ocasión.
Entre las opciones más destacadas están el Mostachón de Fresa y Plátano, el Matilda, el Carlotta Cake, y el Pistache, entre muchos otros. Esta diversidad de sabores permite que los clientes encuentren el pastel perfecto para cualquier evento, ya sea un cumpleaños, una reunión familiar o simplemente un antojo.
¿Cuánto cuestan los pasteles en La Postrería 77?
La calidad de los pasteles de La Postrería 77 es indiscutible, pero otro de los aspectos que ha captado la atención de los amantes de los postres son sus precios. A diferencia de otros lugares, esta pastelería ofrece opciones accesibles para todos los bolsillos sin sacrificar la calidad.
Un ejemplo claro de esto son los pasteles de tamaño regular, que tienen un costo de $590 pesos, lo que los convierte en una excelente opción para compartir en reuniones o eventos. Respecto al pastel tamaño grande, que está en todos los sabores, tiene un costo de $1,250 pesos.
Además de los pasteles de la línea The Anytime Cake, La Postrería 77 también ofrece Cheesecakes en varios sabores, como el Brownie, Tortuga y Plátano, que son perfectos para los amantes de este postre cremoso y que cuesta $199 pesos sin helado y $219 con helado.
Y para quienes prefieren algo diferente, La Postrería 77 también cuenta con bisquets rellenos de queso philadelphia con cajeta y plátano, o con fresas y nutella, por un precio de $252 pesos. Estas delicias son perfectas para un antojo a media tarde o incluso como postre después de una buena comida.
Si bien puedes acudir a cualquiera de sus numerosas sucursales repartidas por Nuevo León y Saltillo, también está la opción de pedir por Rappi, lo que permite recibir los pasteles directamente en la puerta de tu casa o lugar del evento.
¿Has probado sus pasteles?
Tags relacionados

Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.