personajes

Duques de Cambridge sorprenden a niños con visita virtual a su escuela
  • REGÍSTRATE
16.01.2021 23:24:56
Estás leyendo: Duques de Cambridge sorprenden a niños con visita virtual a su escuela
Comparte esta nota

Duques de Cambridge sorprenden a niños con visita virtual a su escuela

Ciudad de México

El príncipe Guillermo y Kate Middleton hablaron con los pequeños, cuyos padres trabajan en el Servicio Nacional de Salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton elogiaron al personal del Servicio Nacional de Salud y otros trabajadores clave por hacer un 'trabajo increíble' cuando conocieron a algunos de sus hijos durante una visita virtual a través de zoom a una escuela en Burnley, Lancashire.

Los Duques de Cambridge llevaron a cabo su primer tour real virtual a través de Zoom, hablando con estudiantes y maestros de la escuela para aprender cómo están viviendo la pandemia de coronavirus.

La pareja visitó virtualmente a la Academia Primaria Casterton, cerca del Hospital General Burnley, porque ha permanecido abierta para enseñar a los hijos de trabajadores clave y otros jóvenes vulnerables.

"Debe ser un gran alivio para todos los padres que son trabajadores clave, saber que sus hijos tienen la normalidad y la estructura, y que tienen un lugar seguro para estar", dijo Kate en la llamada.
"Muy, muy bien hecho y para todos ustedes, sé que no son circunstancias fáciles, pero es fantástico".

La pareja, que compartió el video en la cuenta de Twitter del Palacio de Kensigton, habló con los niños, quienes les mostraron pinturas y otras manualidades caseras de Pascua.


En un cálido momento, uno de los niños, Harris, mostró una pintura para su madre, quien está luchando contra el coronavirus todos los días. "Esta es una pintura de mi mamá y trabaja en el Servicio Nacional de Salud, como administradora de las visitas y estoy muy orgulloso de ella".

En respuesta, la Duquesa comentó: "Estoy de acuerdo, deberías estar muy orgullosa de ella. Están haciendo un excelente trabajo todos los trabajadores del Servicio Nacional de Salud, así que buen trabajo".

Para frenar la propagación del coronavirus, las escuelas en el Reino Unido cerraron en Marzo, excepto a los trabajadores clave, incluidos médicos, enfermeras y personal de supermercados.

El Reino Unido ha sido uno de los países más afectados con 60 mil casos de coronavirus registrados y 7 mil muertes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...