personajes

Reese Witherspoon festeja 20 años de "Legalmente rubia" con el bikini de Elle Woods
  • REGÍSTRATE
26.11.2021 17:49:58
Estás leyendo: Reese Witherspoon festeja 20 años de "Legalmente rubia" con el bikini de Elle Woods
Comparte esta nota

Reese Witherspoon festeja 20 años de "Legalmente rubia" con el bikini de Elle Woods

Personajes

¿Pueden creer que ya pasaron 2 décadas desde que vimos a Elle por primera vez?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reese Witherspoon deleitó a los fanáticos de "Legalmente Rubia" en todas partes del mundo durante su aniversario número 20 al compartir una serie de instantáneas inéditas y detrás de escena de una de la películas más icónicas en su carrera.

La actriz hizo primero una publicación de fotos tomadas del set de la exitosa película del 2001 mientras hablaba efusivamente sobre el honor de interpretar a la joven de una hermandad convertida en estudiante de derecho, Elle Woods.

"Dios mío, chicos... Legalmente Rubia se estrenó hace 20 años HOY! El tiempo vuela cuando estás ocupado usando jerga legal en tu vida diaria. Pero en serio... interpretar a Elle Woods fue el papel de toda una vida y me siento muy honrada de haber sido parte de compartir su historia con todos ustedes '', escribió Reese, de 45 años. "Cada meme, graduación, número de musical, disfraz de hallowen y bend and snap me ha traído mucha felicidad en las últimas 2 décadas. Me pregunto qué hará Elle próximamente"

Las imágenes nunca antes vistas incluyeron una instantánea de Reese y su rival en pantalla Selma Blair, quien actualmente vive en lucha constante debido a cómo ha empeorado su diagnóstico de esclerosis múltiple.

Si bien ambas estaban enamoradas del mismo hombre en la película, las actrices parecían las mejores amigas mientras compartían una sonrisa, y Selma incluso llevaba una peluca rubia.

Un momento memorable también capturado en la presentación de diapositivas fue el del elenco realizando el icónico movimiento de 'bend and snap' en el salón, un momento clásico de la película.

Poco después, la actriz compartió un corto video donde se le ve usando el mismo bikini rosa que Elle Woods utilizó en la película. "Esto se siente como un buen momento para una trivia de #LegallyBlonde... disparen", dice la publicación.

Y para complementar el festejo, en sus historias de Instagram, Reese reveló que todavía tiene fans acercándose a ella regularmente con historias de cómo Elle los inspiró a perseguir sus sueños.

“También me abrió completamente a tantas personas en el mundo que se me acercan, cada semana o cada mes, literalmente, y me dicen: ' Elle Woods me inspiró a ir a la facultad de derecho' o 'Elle Woods me hizo creer en mí misma', dijo la actriz. "Y, '¡Hice a Elle Woods en la obra de la escuela!' Así que realmente siento que comparto Elle Woods con todas las personas que hicieron esta película, a quienes amo tanto, pero también con todos ustedes".

Debutando el 13 de julio de 2021, "Legalmente rubia" contó la historia de una chica de una hermandad de mujeres, Elle Woods, quien decide seguir a su exnovio para recuperarlo, a la Facultad de Derecho de Harvard.

Si bien no se deja tomar en serio por muchos de sus compañeros, Elle se abrocha el cinturón, se gana el respeto de sus compañeros de clase, gana un juicio por asesinato y deja atrás a su ex.

Además, la película tuvo varias secuelas e incluso un musical de Broadway nominado al Tony. Y, próximamente tendremos una tercera película.

¿Te encantó la peli también?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...