Después de meses de rumores, expectativas y declaraciones bastante cuidadas, los planes de boda entre Selena Gomez y Benny Blanco ya tienen una fecha tentativa y esto es lo que se sabe al respecto.
Aunque ambos habían dejado claro que no tenían prisa por casarse, parece que al final, terminaron alineando sus fechas de manera muy rápida, por lo que debes conocer cuáles serían sus planes.
¿En dónde y cuándo se casarán Selena Gomez y Benny Blanco?
Según reportes del Daily Mail, se tratará de una celebración íntima, que se realizaría en el mes de septiembre, en Montecito, California, en un formato de fin de semana completo, a la que solo asistirán familiares y amistades cercanas.
Eso sí, el hecho de que sea privada no significa que no estará llena de nombres reconocidos.
Invitados a la boda de Selena Gomez y Benny Blanco
Entre los invitados figuran nombres que podrían convertir cualquier reunión en un evento de renombre, pues entre algunos de los asistentes, como ya se esperan, estaría Taylor Swift, acompañada posiblemente de su novio Travis Kelce, y los actores Martin Short y Steve Martin, compañeros de Selena en “Only Murders in the Building”.
A estos se suman compañeros de la industria musical de Benny, algunos de los cuales han colaborado con él en temas que han dado la vuelta al mundo, aunque definitivamente Justin Bieber no está en la lista.
Las invitaciones de la boda de Selena Gomez y Benny Blanco
Las invitaciones, según se ha filtrado, incluyen una instrucción muy clara, que es llevar maleta.
Y es que el evento durará dos días completos, algo que confirma el deseo de la pareja de vivir la experiencia de forma relajada, sin prisas ni protocolos innecesarios.

¿Cómo será la boda de Selena Gomez y Benny Blanco?
Quienes esperaban una boda tradicional al estilo Hollywood se llevarán una sorpresa. En una entrevista reciente en el podcast “Table Manners”, Selena confesó que no tiene intención de hacer un primer baile de esposos debido a que le da un poco de vergüenza.
Sin embargo, hay un momento muy especial que sí quiere vivir, y es el bailar con su abuelo, debido a la importancia que tiene en su vida.
Y aunque el evento será personalizado, hay una tradición que podría colarse entre tanta privacidad: el “baile de la silla” judío, en el que los novios son elevados sobre sillas mientras sus invitados bailan en círculo.
Benny, que profesa esta religión, estaría interesado en incluir este símbolo festivo en la celebración. Selena, por su parte, lo toma con humor:
“Se ve lindo y adorable, pero pensé: ‘¿Tengo que depender de una silla?’”

El compromiso de Selena Gomez y Benny Blanco
La pareja anunció su compromiso en diciembre de 2024, tras más de dos años de relación. Desde entonces, han mantenido su amor lejos de la polémica, compartiendo solo lo justo en redes sociales y priorizando su intimidad.
Y ahora finalmente los podríamos ver llegando al altar de una manera tranquila, llena de amor y sobre todo, bastante íntima.
Tags relacionados

Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.