personajes

¡Orgullo nacional! SHEIN lanza la colección del diseñador tamaulipeco, Lalo Ro
  • REGÍSTRATE
02.07.2022 10:24:44
Estás leyendo: ¡Orgullo nacional! SHEIN lanza la colección del diseñador tamaulipeco, Lalo Ro
Comparte esta nota

¡Orgullo nacional! SHEIN lanza la colección del diseñador tamaulipeco, Lalo Ro

Personajes

Le inspira mucho la estética mancandy por sus piezas sin género, de igual manera le causa inspiración la marca Stres por ser urbana con un toque de rock y los diseñadores que más admira son: Rick Owens y Yohji Yamamoto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lalo Chong, nacido en Tampico Tamps. Estudió la carrera de Lic. En Turismo, es modelo y diseñador contando con su propia marca mexicana llamada MAFIA, diseña prendas unisex y de fácil vestir, esta marca la creó aproximadamente hace cuatro años, pero fue en 2020 cuando hizo su lanzamiento en las redes sociales, está inspirada en el minimalismo de las prendas y diseños de las emociones y estado de ánimo, que alguna vez se experimenta, si bien, estos diseños son líneas que forman rostros o miradas desde perspectivas diferentes, dejando a un lado la perfección. 

​Le gusta mucho la estética mancandy porque sus piezas son sin género y de cierta manera, le inspira mucho la marca Stres por tu toque entre rocker y urban, al igual que otros diseñadores internacionales entre ellos, Rick Owens y Yohji Yamamoto.

La colaboración con Shein México surgió porque los contactó por correo y les envió sus diseños en bocetos, meses después, la empresa se interesó en lanzar su colección, comenzó a trabajar más en sus diseños, con su equipo, con las telas, producción, así nació la colección SHEIN X MAFIAWEARMX, que está a la venta a nivel global en su página oficial. Esta colaboración tiene un mes de su lanzamiento. Como experiencia le ha dejado un agradable satisfacción porque sus modelos los pueden conocer no solo personas de Tampico, si no, de todo México, ya hay personas que visten MAFIA y se siente muy orgulloso que utilicen su creación.

El consejo que deja Lalo Chong es que no dejen a un lado su sueño, no pierdan su enfoque de su meta, trabajen todos los días para conseguirlo, contando que habrá momentos en los que creemos que no es nuestro camino, pero el secreto es ser perseverantes y pacientes, no les importe lo que los demás les digan, y no tengan miedo de demostrar quienes son, confíen en ustedes mismos y en su talento.


Lalo comenta que se siente agradecido y muy afortunado de poder tener tangible algo que en su momento solo era bocetos y dibujos, este logro lo comparte con mucha felicidad, especialmente a quienes lo apoyaron que son su familia y amigos, a los que también agradece por creer en su proyecto.

Lo puedes seguir en su red social Instagram: @mafiawearmx. Donde puedes observar los estilos actuales y frescos de sus diseños.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...