personajes

El cuerpazo que Sofía Castro ha mostrado en cuarentena
  • REGÍSTRATE
02.12.2020 10:29:31
Estás leyendo: El cuerpazo que Sofía Castro ha mostrado en cuarentena
Comparte esta nota

El cuerpazo que Sofía Castro ha mostrado en cuarentena

Personajes

La hija de Angélica Rivera enciende las redes sociales al mostrar su tonificado cuerpo en traje de baño y sus fan han enloquecido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 26 de marzo, Sofía rompió el internet mostrando un #tbt de una de las fotografías que su novio, Pablo Bernot, le tomó a la actriz cuando ambos vacacionaban en la playa. En la foto podemos ver a la hija de Angélica Rivera lucir un bikini con un print de jirafa y en el post se incluye la frase “Take us back”. De inmediato sus más de un millón de seguidores comentaron la foto y admiraron su cuerpo.


Con un bikini naranja y con la descripción “Nomás por qué es domingo y por que me urge ir a la playa. No me vayan a decir otra vez...que si recogí el cuarto, que si los cables, ya me andan gustando las fotos en el espejo por qué cuarentena y no encuentro otro spot”, la actriz lo volvió a hacer y mostró su cuerpo tonificado en las redes sociales.


Luego, unos meses después, Sofía compartió una fotografía en su cuenta en Instagram en donde aparece en la alberca al lado de sus hermanas Fernanda y Regina. En el post escribió: “Stay gold”, la foto fue tomado por su papá, el productor José Alberto Castro, en lo que aparentemente fue un escape familiar. De inmediato sus fans y amigos cercanos como Irina Baeva, Karla Guindi, entre otros comentaron, la foto de la actriz.


Sin duda Sofía sabe que lo más importante es sentirse a gusto y cómoda con su propio cuerpo y por eso, no duda en compartir sus fotos más hot con sus seguidores en su cuenta en Instagram en donde podemos ver lo disciplinada que es con el ejercicio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...