El otoño llegó con una transformación inesperada. Stephanie Salas, actriz, cantante y miembro de la dinastía Pinal, sorprendió a sus seguidores con un cambio de imagen que no pasó desapercibido, pero ¿cómo se ve? y ¿por qué la comparan con su hija Michelle?
La intérprete de 55 años decidió dejar atrás su característico pelo negro, que por mucho tiempo, se convirtió en una marca personal, para dar la bienvenida a una versión renovada de sí misma.
El nuevo look de Stephanie Salas
Durante gran parte de su carrera, Stephanie se distinguió por su cabello negro y corto, un sello que la acompañó en telenovelas, escenarios y alfombras rojas.
A través de su cuenta de Instagram, compartió un par de fotografías con un look completamente distinto, a través de un rubio radiante que combinó con un conjunto blanco de encaje y accesorios dorados.
La reacción de su familia
El impacto fue inmediato. Camila Valero, hija de Stephanie y del músico Pablo Valero, no dudó en comentar la publicación con un halago: “¡Qué guapa de rubia!”.
Y no fue la única, pues muchos de sus seguidores celebraron este nuevo estilo, resaltando que la actriz luce más fresca, luminosa y en sintonía con la temporada.
Más allá de lo estético, el cambio parece simbolizar un momento de renovación personal y profesional para la artista, quien en los últimos años ha brillado no solo por su trabajo, sino también por la estabilidad y felicidad.
El parecido de Stephanie con el look de Michelle Salas
A pesar de que la actriz ha sabido apropiarse de este look, la realidad es que muchos la han comparado con su hija, Michelle, pues ella también tiene un efecto de color muy similar.
La realidad es que todos los comentarios han sido muy positivos por su nueva imagen.

¿El rubio está en tendencia en 2025?
Curiosamente, este cambio de look de Stephanie Salas llega en un momento en el que el rubio no es precisamente la tendencia dominante en el mundo de la moda y la belleza.
Durante el 2025, los tonos más buscados han sido los castaños cálidos, los cobrizos y, sobre todo, los estilos naturales que resaltan el brillo y la textura original del cabello.
Incluso, muchas celebridades han apostado por looks más sobrios y fáciles de mantener, alejándose del rubio platinado o dorado que en otros años fue el favorito.
Sin embargo, lo que sorprende de la transformación de Stephanie es que logra que el rubio vuelva a brillar en un momento en el que parecía estar en pausa.
Su elección no responde a seguir una moda, sino a expresar un estilo personal que le da mucho estilo y sofisticación.
Tags relacionados

Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.