personajes

"El regalo más grande": Tania Ruiz presume romántico momento con Enrique Peña Nieto
  • REGÍSTRATE
01.07.2022 00:11:00
Estás leyendo: "El regalo más grande": Tania Ruiz presume romántico momento con Enrique Peña Nieto
Comparte esta nota

"El regalo más grande": Tania Ruiz presume romántico momento con Enrique Peña Nieto

Personajes

Aunque siempre los están rodeando rumores de separación, la verdad es que la pareja está más fuerte que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto tratan de mantener su romance lo más alejado del público como sea posible, pero debido a que la modelo tiene una presencia notable en redes sociales, muy de repente nos comparte un vistazo sobre algunos momentos románticos que tiene con su pareja, especialmente cuando se ven rodeados de rumores.

Si bien el ex presidente de México se ha vuelto cada vez menos popular desde que terminó su sexenio, hasta el día de hoy se mantiene como una figura vigente, no sólo en las redes sociales, sino también en su círculo social, parcialmente por sus hijas, y ahora por su hermosa novia.

Pese a que se han visto rodeados de numerosos rumores de separación y matrimonio al mismo tiempo, tal parece que la pareja sigue disfrutando de un romance estable, aunque a distancia, sin verse en la necesidad de compartir cada bello momento que disfrutan en privado.


Y es que, si bien se ha rumoreado que la pareja ha terminado en varias ocasiones, cada par de meses, es la misma Tania quien utiliza sus redes sociales para presumir que, sin importar lo que digan los demás, ella se encuentra de lo más enamorada de su actual novio, Enrique Peña Nieto.

Más recientemente, la empresaria sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales después de presumir un romántico momento con el ex presidente a través de sus historias de Instagram.

Aunque solamente trata de compartir pequeños vistazos de su vida en pareja, es a través de su cuenta de Instagrame n la que repentinamente demuestra que no se cuentra sola, por más que los medios lleguen a especular sobre lo contrario.


La originaria de San Luis Potosí compartió recientemente una sola historia en Instagram en la que se puede ver que teine la mano entrelazada con su novio. No necesitó etiquetar a Peña Nieto para que el mundo supera sobre quién se refería.

Aunque el video no traía ningún mensaje como tal, Tania hizo la publicación aún más romántica con emojis de corazones, así como con la canción de "El regalo más grande" de Tiziano Ferro y Amaia Montero.

En la imagen se puede ver las manos de la empresaria con las de Peña Nieto, aunque ninguno de los 2 compartió más detalles sobre este bello momento. Sin embargo, resalta que Tania llevaba una manicura en color rojo y un anillo, mientras que su novio traía sólo un smartwatch en su mano izquierda.


Ya tenía rato que no veíamos a la pareja en redes sociales, aunque no nos extraña mucho ya que tratan de mantenerse alejados de los medios. Sin embargo, la última vez que supimos que seguían juntos fue hace un par de meses cuando ambos festejaron el cumpleaños de Nicole Peña, aunque posiblement epor separado.

La hija del ex presidente llegó a los 22 años en marzo y festejó rodada del amor de sus hermanos, su familia y la novia de su papá. Y es que, fue a través de redes sociales nos enteramos de le celebración, que incluso contó con la presencia de varios amigos, como Ale Capetillo, quien mandó sus felicitaciones desde Madrid.

Por su parte, Tania Ruiz también publicó una felicitación desde sus redes sociales, donde compartió una fotografía con la festejada y un pequeño mensaje: "A festejar tu vida y lo valiosa que eres", dijo en un primer mensaje. "Que tu presente esté rodeado de amor, momentos para disfrutar y agradecer", continuó. "Sabes que siempre estoy aquí y que te quiero mucho", concluyó.

¿Crees que sigan juntos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...